Domingo 21 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Develan un posible nuevo romance de Anabel Pantoja y así reacciona él

Una llamativa respuesta.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Recientemente, Anabel Pantoja ha vuelto a ser vinculada a un nuevo hombre en su vida tras su separación de Yulen Pereira. Fue el colaborador Iván Reboso quien se ha referido a esta posibilidad en 'Fiesta', espacio que ha compartido las imágenes de la curiosa reacción del protagonista de la noticia. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Se trata de David Rodríguez, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja, con el que se la ha vinculado a Anabel durante la gira de conciertos que la tonadillera realizó por América del Norte. La influencer no se ha vuelto a pronunciar acerca de estos rumores, motivo por el que la prensa ha querido conocer la opinión del involucrado a las puertas de su clínica.

Isabel y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Mientras que Anabel Pantoja ha optado por el silencio desde que Reboso develara este supuesto vínculo secreto, el fisioterapeuta ha protagonizado una reacción más llamativa aún. Si bien la sobrinísima ha asegurado tras su regreso de Estados Unidos que pretendía estar soltera para reencontrarse a sí misma, David ha sorprendido al esquivar a la prensa como si tuviera algo que ocultar.

David Rodríguez. Fuente: (Twitter)

La reacción de David al ser consultado por Anabel Pantoja

A bordo de un patinete eléctrico, David Rodríguez ha decidido huir de los reporteros para evitar responder a las preguntas vinculadas a un posible acercamiento con Anabel Pantoja. Él también se había pronunciado tras la gira y confesó que se habían llevado muy bien con la influencer, tal y como quedó en evidencia con sus imágenes juntos en Instagram. Sin embargo, su abrupto retiro de los focos sigue manteniendo la incertidumbre.