Jueves 11 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas se pronuncia sobre su regreso a 'Supervivientes'

La colaboradora se deja ver muy emocionada al respecto.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Y es que la noticia de que Alexia Rivas y Ana María Aldón regresarían a ‘Supervivientes ha tomado a todos por sorpresa. Ya en la etapa final de la competencia, las comunicadoras fueron enviadas a la Isla de Honduras, para levantarles el ánimo a los pocos concursantes que quedan, quienes están hace más de 100 días aventurados en la naturaleza.

Alexia Rivas volvió a 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Y si hay quienes saben lo que esto último implica, son Alexia y Ana María, quienes ya fueron concursantes también y su paso por el certamen no pasó desapercibido. Por su parte, la periodista de ‘Fiesta’, tuvo que atravesar varios problemas alimenticios, mientras que la exesposa de Ortega Cano tuvo que cortarse el cabello, e incluso raparlo.

Alexia Rivas re pronunció sobre su regreso al certamen más famoso de la televisión nacional. Fuente: (Instagram)

Por todo eso y más, fueron elegidas para volver a la isla, sobre lo que Alexia se pronunció en redes sociales: “volver a ‘Supervivientes’ es en parte quitarme una espina de una edición que no fue fácil. Fui con muchos miedos y una coraza de abrirme del todo, incertidumbre. Pero como dije ayer, gracias a ese programa la gente pudo verme”.

Estas fueron las palabras de Alexia Rivas tras saber que volvería a la Isla. Fuente: (Instagram)

Además, Alexia confesó que gracias a su participación en el certamen vinieron a ella varias oportunidades laborales, las cuales no esperaba. Por último, la mediática sentenció: “Voy a hacer como si me llevaran a Marte y no supiera nada para hacer y vivir el momento en la Isla sin influencia de mis opiniones previas”.