Martes 16 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco comparte una declaración contundente

La reportera está más filosa que nunca.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Marta Riesco no forma más parte de Mediaset tras el despido injustificado que le propició la emisora, sumado a su quiebre sentimental de Antonio David Flores, su vida dio un impensado giro. Tras refugiarse en el cariño de sus familiares y amigos más cercanos, la reportera recobró fuerzas y pateó el tablero de todos los males que la atormentaron a lo largo de estos últimos meses. Es así que comenzó un nuevo proyecto denominado ´Operación Buenorra´ en el que intenta equilibrar su organismo en lo que respecta al ámbito físico, como así también desde el plano alimenticio. 

Marta Riesco comparte una declaración contundente. Fuente: (Instagram)

No obstante, la conducta de Marta Riesco también se vio modificada. Lejos de echarse a llorar y ser invadida por las penas del desamor, la periodista tomó un nuevo rumbo y se dispuso a rodearse de todo aquello que la haga sentir mejor con ella misma. "Como un mar eterno, quiero ser yo libre", escribió en su último posteo de su cuenta personal de Instagram. Tanto es así que decidió cambiar su cabello donde, además, enseñó una actitud de lo más audaz. 

Marta Riesco cambió su apariencia. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Marta Riesco devela su mayor orgullo"

Es así que Marta Riesco eligió el mismo salón de belleza que Gloria Camila para aventurarse en un nuevo look en el cual se destaca el flequillo de corte irregular. Además, las puntas de su melena también fueron retocadas y, para sorpresa de muchos, no tuvo mejor idea que resplandecer con un vestido completamente en tonalidad azabache, bien ajustado y con terminación en la falda, con flecos. Las botas con las que acompañó su atuendo también sobresalieron, ya que eligió un calzado de caña alta en color celeste viejo. De esta manera, la casilla de mensajes de la influencer comenzó a llenarse de halagos y comentarios de lo más positivos. Orgullosa de ello, la excolaboradora de ´Fiesta´ compartió el que más le resonó y generó contundencia: "¡Qué guapa estás desde que hacés lo que te da la put* gana!", exclamó un seguidor. 

La reportera está más filosa que nunca. Fuente: (Instagram)

La misteriosa cena de Marta Riesco

Tras su paso por la peluquería, Marta Riesco asistió a un lujoso restaurante junto a su amiga Nuria para compartir una velada de lo más distendida. Sin embargo, al arribar al lugar, la especialista en farándula se topó con una grata sorpresa. "No sabéis al lado de quién estoy cenando. Hemos estado hablando un montón y wow", aseveró con una visible alegría. No obstante, la exnovia del exguardia civil no quiso desvelar más detalles, aunque dejó entrever que se trata de un nuevo desafío que despertó su ilusión y entusiasmo.