Lunes 12 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acallan los rumores de separación con una escapada romántica

La pareja del empresario y la socialité más unida que nunca.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron en 2023, se han convertido en una de las parejas más prominentes en el ámbito mediático. A pesar de haber pasado casi tanto tiempo viajando como residiendo en España, Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen haber superado los obstáculos del pasado, incluyendo las acusaciones de infidelidad que pesaban sobre el empresario. Sin embargo, recientemente habían surgido rumores que han causado revuelo en los medios de comunicación.

Despejan los rumores. Fuente: (Instagram)

Específicamente, ha surgido un rumor que ha situado a Tamara Falcó en medio de la controversia. Según el tertuliano Pedro Jota, en el pódcast 'En todas las salsas', se afirmó que la colaboradora y el empresario habrían protagonizado una discusión en un restaurante situado en la calle Jorge Juan de Madrid, lo que habría desencadenado su primera crisis como matrimonio.

Comparten una salida juntos. Fuente: (Instagram)

Tras los rumores de crisis en el feliz e idílico matrimonio, los cuales ellos mismos han negado en múltiples ocasiones, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido hacer una escapada romántica a Barcelona y no han dudado en compartirlo en sus redes sociales donde más se conectan con sus seguidores. Todo comenzó cuando se reveló que la influencer había pasado la noche en casa de su madre, Isabel Preysler. La propia marquesa de Griñón explicó que fue por motivos de trabajo, lo que desató la especulación. Sin embargo, su escapada romántica a Barcelona parece haber puesto fin a las conjeturas.

Realizan su mejor plan. Fuente: (Instagram)

El viaje idílico de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

"¡Vuelta a Barna para un finde de lo más completo!”, compartió la marquesa de Griñón en su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, añadió una serie de fotografías en las que se la ve pasándosela a tope en la exposición Miró-Picasso y deleitándose con la gastronomía de la ciudad condal. Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron cenar en el restaurante 'Disfrutar', galardonado con tres estrellas Michelin, lo que evidencia su aprecio por la alta cocina y el estilo vanguardista de los platos, como era de esperarse, no dudaron en inmortalizar el momento junto a los chefs en una fotografía.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias