Viernes 16 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se confiesa y zanja las dudas sobre su matrimonio con Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón habla por primera vez en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

No es algo novedoso que Tamara Falcó e Íñigo Onieva sean el centro de atención en los medios de comunicación. Desde el principio de su pareja, pasando por su separación hasta llegar a su espectacular boda, el empresario y la colaboradora han suscitado mucho interés en el ámbito social. Detalles como su extensa luna de miel, sus viajes alrededor del mundo, el estrecho vínculo con las respectivas familias y sus planes románticos han sido razones por las cuales este matrimonio ha sido objeto de atención mediática.

La pareja se casó hace solo siete meses. Fuente: (Twitter)

No obstante, recientemente la prensa los tuvo en la mira por una posible crisis matrimonial, la cual parecían estar pasando. Específicamente, ha surgido un rumor que ha situado a Tamara Falcó en medio de la controversia. Según el tertuliano Pedro Jota, en el pódcast 'En todas las salsas', se afirmó que la colaboradora y el empresario habrían protagonizado una discusión en un restaurante situado en la calle Jorge Juan de Madrid, lo que habría desencadenado su primera crisis como matrimonio.

Enfrenta los rumores de crisis, Fuente: (Twitter)

Tanto fueron los rumores que algunas personas de su círculo más cercano empezaron a pronunciarse al respecto. Isabel Preysler reaccionaba totalmente sorprendida y Carolina Molas reaccionaba de forma contundente a estas informaciones. Incluso Íñigo Onieva, de forma seca y cortante, aseguraba que no había ningún problema. Sin embargo, la que no había opinado al respecto es Tamara Falcó, y ahora lo ha hecho en ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó habla sobre el tema. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó zanja los rumores

Ha sido durante la tertulia con Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca en el programa de Trancas y Barrancas cuando la colaboradora ha aclarado cualquier duda. Pablo Motos ha contado que se está haciendo un experimento en redes para saber si tu pareja te quiere: pedirle que te lleve una naranja pelada. Si accede, es que te ama. Si no, no lo hace. Allí la Marquesa de Griñón fue contundente; "La naranja no. Hoy me han mezclado las proteínas", ha revelado, pensativa. "Él estaba en pleno proceso de hacerse unas y me las ha traído. Sabe que mis músculos no van a seguir creciendo si no me las trae" confesó y con esa pequeña frase dio a entender que todo está bien entre ambos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias