Viernes 23 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, invitada de honor a una lujosa boda

La marquesa de Griñón comienza con los eventos de la temporada

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos años, Tamara Falcó se ha destacado como una de las invitadas más frecuentes en las bodas más destacadas de la temporada. Aunque el año pasado fue la protagonista de su propia boda de ensueño en El Rincón, celebrada por todo lo alto, durante años ha estado recopilando ideas al asistir a numerosos enlaces que se acumulan en su agenda año tras año.

La boda de Tamara Falcó fue el evento de 2023. Fuente: (Instagram)

Si bien tanto la Marquesa de Griñón como su entorno dudan que exista una boda similar a la que tuvo con Íñigo Onieva, no niegan que esta pueda ser una ceremonia digna de asistir. Con el año ya en marcha, la empresaria reparte su día a día entre su esposo, su trabajo como colaboradora en ‘El Hormiguero’ y sus compromisos como influencer, el cual le lleva bastante tiempo de su día a día.

Tamara Falcó asistirá a la primera boda luego de su enlace. Fuente: (Twitter)

Según han confirmado personas cercanas a Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler no faltará a la invitación extendida por su primo, Felipe Matossian, quien ostenta el título de marqués de Pons y es sobrino nieto de Carlos Falcó, padre de la aristócrata. La boda de Felipe con Ina Morenés, programada para este fin de semana, promete ser uno de los eventos VIP de la temporada y se llevará a cabo este viernes, en la histórica iglesia de las Calatravas en Madrid, uno de los templos más emblemáticos de la capital, Felipe y su novia de muchos años contraerán matrimonio, uniendo así a dos de las grandes familias nobles de nuestro país.

Felipe Matossian es el primo de Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

La novia sigue los pasos de Tamara Falcó

Para esta ocasión tan especial, la novia ha optado seguir los pasos de Tamara Falcó y se ha decantado por un diseño de Navascués, una de las firmas preferidas de la alta sociedad. Además, se espera que Ina luzca una tiara o algún aderezo del prestigioso joyero familiar de su esposo, específicamente de la rama Falcó, hablamos de la lujosa tiara de diamantes que utilizó su suegra, Carla Falcó, en su boda con Jaime Matossian y Osorio.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias