Sábado 24 de Febrero 2024
IÑIGO ONIEVA

La actividad favorita de Íñigo Onieva en ausencia de Tamara Falcó

El empresario se confiesa en redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace tres años, la agenda de Tamara Falcó está marcada con un compromiso ineludible: sus noches de jueves son dedicadas exclusivamente a la tertulia de ‘El Hormiguero’. Como personalidad destacada en el programa dirigido por Pablo Motos, la hija de Isabel Preysler aporta su toque personal y divertido al abordar los temas de la actualidad, cautivando así a la audiencia semana tras semana, que espera con ansias su participación en el plató.

Se desvela un plan de la pareja, separados. Fuente: (Twitter)

Si bien sabemos lo que hace regularmente Tamara Falcó los jueves, desconocíamos de las actividades de su esposo mientras ella trabaja, pues no se lo ha visto acompañándola en el estudio. Después de semanas de especulaciones sobre la estabilidad de su matrimonio, llama la atención el hábito que Íñigo Onieva ha adoptado para los jueves.

El lugar elegido. Fuente: (Instagram)

Como bien sabemos, Íñigo Onieva es un apasionado de la gastronomía, y por ello ha sido visto degustando exquisitas cenas en compañía de amigos durante esas ocasiones de ausencia de la colaboradora. "Misa los domingos, 'The Gourmet Club' los jueves", anunciaba el cuñado de Ana Boyer a la entrada del popular restaurante madrileño 'El Fogón de Trifón', donde confesó que creó esta especie de club privado hace unos meses como una excusa para reunirse cada jueves en un nuevo restaurante en buena compañía.

Una selecta cena. Fuente: (Instagram)

El elegido por Íñigo Onieva

El empresario ha dado a conocer en redes sociales cuál es el lugar elegido para pasar sus jueves de cada semana; 'El Fogón de Trifón' el cual está ubicado en el centro de la capital, y ofrece una amplia variedad de platos de primeras calidades, cocina de siempre con la que pretenden hacer sentir al cliente como en casa. Íñigo Onieva optó por una exquisita selección gastronómica, comenzando con un delicioso tomate aliñado acompañado de anchoas en aceite y finalizó con dos postres icónicos: tarta de queso y cremoso de chocolate.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias