Domingo 25 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó destaca con un vestido increíble para asistir a una boda

La Marquesa de Griñón sabe cómo lucirse en la boda de su primo.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La Marquesa de Griñón y su círculo cercano expresan escepticismo respecto a la posibilidad de que se celebre una boda similar a la que tuvo con Íñigo Onieva, aunque no descartan que pueda haber una ceremonia igualmente notable. En el transcurso del año, la empresaria divide su tiempo entre su esposo, su labor como colaboradora en 'El Hormiguero' y sus responsabilidades como creadora de contenido, lo cual ocupa una parte considerable de su jornada diaria.

Tamara Falcó asistió a la boda de su primo. Fuente: (Twitter)

Este fin de semana, Tamara Falcó tuvo un compromiso imperdible: la boda de su primo, Felipe Matossian, quien ostenta el título de marqués de Pons, con su prometida, Ina Morenés. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de la Concepción Real de Calatrava en Madrid, donde familiares y amigos se reunieron para celebrar el amor y la alegría de la pareja. Entre los invitados destacaron la presencia de Isabelle Junot, Álvaro Falcó, primo tanto de la esposa de Íñigo Onieva como de Felipe, y la infanta Elena.

Se lució con su look. Fuente: (Twitter)

 

Como es característico de su estilo, la hija de Isabel Preysler ha cautivado con su elección de vestuario. Y es que Tamara Falcó optó por un vestido primaveral adornado con un estampado de flores en tonos vivos de la reconocida firma Rixo. La prenda destacaba por su silueta ceñida en la cintura y un elegante drapeado en la parte frontal que realzaba la figura de la esposa de Íñigo Onieva. Además, el cuello alto y las mangas largas añadían un toque clásico, mientras que un volante y una abertura en la zona de las piernas aportaban una sensación juvenil al conjunto.

El vestido habría sido un regalo de su suegra. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó enciende los rumores de separación

Los rumores de una posible crisis en el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan varias semanas circulando. Ausencias, gestos y una discusión pública han puesto a la pareja en el centro de la atención mediática. A pesar de que el empresario ha negado cualquier problema y la marquesa ha afirmado que duermen abrazados, aún persisten señales que sugieren cierta tensión entre ellos. En la boda de Felipe Matossian e Ina Morenés, la pareja llegó por separado a la iglesia de las Calatravas, lo cual añade combustible a los rumores sobre su matrimonio.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias