Lunes 11 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recuerda su paso por MasterChef

La colaboradora realiza una escapada junto a Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son conocidos por su amor por la buena comida y por compartir esta pasión como uno de sus pasatiempos favoritos. Han sido vistos viajando a lugares lejanos para degustar la gastronomía de diferentes países, desde Finlandia hasta Sudáfrica durante su luna de miel. Aunque este fin de semana pasado no se aventuraron tan lejos, sin duda disfrutaron de una de las mejores gastronomías del mundo: la española.

Hicieron una visita con amigos. Fuente: (Instagram)

La marquesa de Griñón y su esposo han realizado una breve, pero memorable escapada a Valladolid, específicamente a Abadía Retuerta LeDomain. Este lugar no solo es conocido por su excelente comida castellana, sino que también tiene un significado especial para Tamara Falcó. Y es que en el año 2019, cuando participaba en 'MasterChef Celebrity' y ganó la edición, una de las pruebas del programa tuvo lugar en este rincón de Castilla y León. Desde entonces, Abadía Retuerta LeDomain ha permanecido en la memoria de la hija de Isabel Preysler como un lugar especial, y ahora ha querido compartir esta experiencia con su esposo.

Tamara Falcó había estado allí en MasterChef. Fuente: (Instagram)

Junto con buenos amigos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido abundantes banquetes acompañados de algunos de los mejores vinos. La colaboradora compartió en su cuenta de Instagram: "La primera vez que visité Abadía Retuerta fue con MasterChef, y me pareció espectacular (aunque en ese momento me tocó la doble capitanía y se convirtió en un auténtico desastre). Ahora, gracias a Dios, hemos podido volver ya dos veces desde entonces, Íñigo y yo, para [aprovechar] y aprender sobre la maravillosa cultura del vino en la Ribera del Duero", confesó.

La visita le trajo muchos recuerdos. Fuente: (Instagram)

El mejor recuerdo de Tamara Falcó

Además de recordar su paso por el certamen de cocina, Tamara Falcó rememoró a una persona más que especial en su vida: "Todo ello me recuerda tanto a mi padre y le doy gracias por haberme inculcado el amor por la tierra y por los maravillosos caldos que se crean en nuestra maravillosa tierra", declaraba también en redes sociales la esposa de Íñigo Onieva. Y es que precisamente los vinos con denominación de origen de Ribera del Duero están entre los mejor valorados de España y también del mundo, a los que también era aficionado, tal y como cuenta la Marquesa de Griñón, su padre, Carlos Falcó, quién dejó este mundo hace casi cuatro años.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias