Martes 26 de Marzo 2024
HANDE ERÇEL

La extraña decisión de Miguel Ángel Silvestre sobre Hande Erçel

El actor ha dado un paso que no se esperaba.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Cualquiera que siga a Hande Erçel y tenga cierto conocimiento de los actores y actrices españolas, sabía que había algo que se repetía consistentemente en su perfil. Cada vez que ella publicaba una fotografía, sea en el contexto que sea, aparecía un like o un comentario de Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre había demostrado muy buen rollo con Hande. Fuente. (Instagram)

Si bien todo parecía indicar que solo se trataba de un buen rollo entre ambos, sin oportunidad de romance, no faltaron especulaciones al respecto. Estos rumores aumentaron después de que ella declarara que le gustaría trabajar con él y visitar España. Algo que, lamentablemente, nunca ocurrió.

Algunos de los comentarios de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Con el tiempo, esta idea de un posible vínculo entre ambos se fue apaciguando, sobre todo luego de que ambos comenzaran diversas parejas. Sin embargo, a pesar de la aparición de Hakan Sabanci, los gestos de Miguel Ángel Silvestre hacia Hande Erçel no dejaban de tener lugar y era habitual encontrarse con ellos en cuanta fotografía apareciera. O al menos así era hasta hace muy poco tiempo.

Hakan Sabanci y Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Llamativamente, todo parece indicar que Miguel Ángel Silvestre ha decidido dejar de interactuar con Hande Erçel (al menos públicamente): Si bien ambos continúan siguiéndose, desde finales del 2023 que el actor ha dejado de comentar o likear las fotografías de la actriz. Una situación que llama la atención y que seguramente decepcionará a más de uno.