Miércoles 27 de Marzo 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja rompe el silencio sobre el fin de 'Sálvame'

La mediática se confiesa como nunca antes sobre el plató que marcó la historia de la televisión.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El presente profesional de Anabel Pantoja y su reciente reincorporación al programa de Ana Rosa Quintana, 'Tarde AR', le ha permitido a la colaboradora volver a la televisión a diario. Gracias a esto, además, fue convocada a una entrevista para el Podcast de Druni. Allí el conductor aprovechó a preguntarle de todo: sobre su nueva pareja, sus trabajos en TV, sus heaters y claro, sobre 'Sálvame'. 

Anabel Pantoja se confiesa como nunca antes sobre su paso por 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Con la naturaleza que la caracteriza, la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho un recorrido de su llegada a la televisión hasta la actualidad. Anabel Pantoja mencionó su participación en diferentes programas, hasta que fue fichada para 'Supervivientes'. También quiso hablar de sus cuatro años en 'Sálvame', el programa de Telecinco que marcó su vida y la de millones de personas. 

Anabel Pantoja asiste como invitada al Podcast de Druni y allí habla todo sobre el mundo de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Sobre este último, Anabel Pantoja ha confesado: "no era un programa, para mí era un show. 'Sálvame' creo que ha sido y será historia en la televisión y no habrá ningún programa como ese, ninguno". Al mismo tiempo, la amiga de Belén Esteban ha dicho que el éxito que tuvo el plato fue gracias a que los colaboradores y sus vidas pasaron a ser los propios protagonistas de este. 

Anabel Pantoja sentencia el final de 'Sálvame', el programa que ha sido para ella el más exitoso de la televisión. Fuente: (Twitter) 

También, Anabel Pantoja reconoció que 'Sálvame' fue un programa muy amado pero muy criticado, aunque ella misma sentenció que de alguna manera u otra la audiencia toda estaba enganchada a este. Y sobre el final de este fenómeno televisivo, la influencer dijo: "nadie de pensaba que iba a tener este final, pero ha durado muchísimo y ha tenido muchísimas curvas, pero subía siempre y se reinventaba". Por último, aclaró que ella se fue dos años antes de que el programa dejara de emitirse y que por más que le ofrecieron ser parte de este luego de 'Supervivientes', ella prefirió no aceptar y concluir su etapa en Telecinco.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias