Miércoles 27 de Marzo 2024
SUPERVIVIENTES

¿El primer romance de ‘Supervivientes’?

Un acercamiento que está dando que hablar.

‘Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Un asunto que siempre genera entretenimiento y repercusiones en Supervivientes son los cambios emocionales que atraviesan los participantes ante los difíciles desafíos que deben enfrentar. Los concursantes del reality show de Telecinco viven momentos de enfado, de emoción, de nostalgia y, por supuesto, en ciertas ocasiones, de amor. En este caso, ese podría ser el adjetivo para calificar un acercamiento que hemos visto en los últimos días…

Gorka Ibarguren sorprende en 'Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)

El primer romance de la presente edición del concurso que transcurre en Honduras podría estar siendo protagonizado por Miri Pérez-Cabrero y Gorka Ibarguren. La actriz y el entrenador, que hasta han dormido la siesta juntos recientemente, han enseñado su complicidad en las últimas emisiones del programa, lo que ha generado todo tipo de especulaciones acerca de su futuro.

La siesta de Gorka y Miri en 'Supervivientes'. Fuente: (X)

Además, las palabras de los concursantes acerca de su lazo no han hecho más que acrecentar las teorías sobre su posible romance. “Nos tenemos que conocer mucho más”, aseguró Gorka, mientras que, ante las cámaras, Miri se confesó: “Me gusta su iniciativa, y bueno, él me gusta”.

Miri se ha sincerado en 'Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)

Hasta donde se conoce públicamente, Gorka Ibarguren tiene pareja, Andrea, mientras que Miri estaría soltera. Esta situación, claro, podría ponerle un límite a su posible romance. De momento, sólo son gestos y teorías, pero, sin lugar a dudas, estamos ante una de las novedades más sorprendentes de ‘Supervivientes’ en sus primeras semanas.

La última hora de 'Supervivientes', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!