Miércoles 27 de Marzo 2024
TERELU CAMPOS

La peor Semana Santa de Terelu Campos

La famosa confiesa el dolor que lleva en estás fechas.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Año a año desde que era también solo una muchacha, Terelu Campos, su madre y el resto de su familia, viajan a Málaga para participar de todas las actividades de Semana Santa. La familia de la tertuliana, históricamente, alquilaba un balcón para ver desde allí todos los festejos. Pero este año será muy distinto para esta familia, ya que hay una integrante que ya no está en este plano. 

Terelu Campos atraviesa la peor Semana Santa fe su vida. Fuente: (Twitter)

Y estamos hablando de que la ausencia de María Teresa Campos le ha traído una profunda tristeza a Terelu Campos. La veterana comunicadora partió de este plano en septiembre del 2023 y esta será la primer Semana Santa en la que estará ausente. El año pasado tampoco pudo estar presente por la grave enfermedad que padecía. Sus hijas y el resto de la familia no pueden hacer más que acostumbrarse a su ausencia y recordarla. 

Terelu Campos habla de la ausencia de su madre en las celebraciones de Semana Santa. Fuente: (Twitter) 

Además este año, Terelu Campos estará sola en las celebraciones de Semana Santa ya que por trabajo, Alejandra Rubio no podrá asistir. Claro que sobre este asunto, la colaboradora se ha confesado: "El año pasado pasé un luto diferente al saber que ella (su madre) ya no volvería a ver la Semana Santa y de esa manera he ido cumpliendo los momentos, muy delicados". Aún así, agradeció tener salud para poder estar allí. 

Desde Málaga, la comunicadora cuenta que este año tampoco estarán Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter) 

Por otro lado, Terelu Campos dijo que su hermana, Carmen Borrego, tampoco estará este año en Semana Santa, ya que está participando del certamen televisivo, 'Supervivientes'. Claro que estas declaraciones las ha hecho con los ojos llenos de lágrimas y es que para ella cumplir con esta tradición es muy importante, y sin lugar a dudas, la lleva a recordar a su madre, que ya no está.