Miércoles 27 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Las nuevas responsabilidades de Rocío Flores

La empresaria ha compartido los detalles con sus seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores ha construido su vida alejada de los medios de comunicación tradicionales. La hija de Rocío Carrasco ha decidido comenzar a construir su nombre en el ámbito empresarial, convirtiéndose en fundadora de la franquicia de Farmasi en España, destacándose por la formación de equipos de trabajo.

Rocío Flores presenta a Roma. Fuente: (Instagram)

A pesar de que se mantiene alejada del foco mediático, Rocío Flores mantiene actividad constante en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores los momentos más relevantes de su día. Hace poco menos de un mes, la influencer desveló que junto a Manuel Bedmar había decidido conseguir una mascota, una adorable cachorra a quien llamó Roma.

Rocío Flores atiende las necesidades de Roma. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores ha hecho participe a su comunidad del crecimiento de Roma. La creadora de contenido ha tenido que hacer un importante cambio en su rutina para poder atender a las necesidades del nuevo integrante de la familia, como jugar a deshoras y también enseñarle algunos comandos de comportamiento.

Rocío Flores posa junto a Roma. Fuente: (Instagram)

El ajetreado día de Rocío Flores

En los primeros meses de vida, los perros necesitan una constante atención médica. Recientemente Rocío Flores desveló que había acudido al veterinario para el chequeo regular de Roma pues debía colocarle la segunda vacuna. En sus historias la influencer compartió una dulce instantánea con la cachorra en brazos y escribió: “Me hago mayor mami”.

Para no perderte ninguna novedad síguenos en Google Noticias