Miércoles 27 de Marzo 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sentencia la participación de Carmen Borrego en 'Supervivientes'

La colaboradora ha sido contundente con el tema.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cómo ya todos sabemos, Carmen Borrego no la ha estado pasando nada bien en estos pocos días que van de certamen. 'Supervivientes' requiere de una fortaleza mental y física que pocos tienen, y es que vivir de la naturaleza no es tarea sencilla. Pues ocurre de todo en la Isla, desde falta de comida e higiene, hasta tener que enfrentar a la intemperie toda clase de tormentas, además de la convivencia con los otros participantes. Debido a esto es que Terelu Campos ha salido al rescate de su hermana y se ha puesto en comunicación con ella. 

Carmen Borrego atraviesa su peor momento en 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

El pasado domingo, Carmen Borrego pidió abandonar la Isla y 'Supervivientes'. Dijo desesperada que quería irse ya mismo de allí. Finalmente, la hermana de Terelu Campos fue rescatada por un equipo de la producción y atendida por profesionales de la salud. Hoy parece estar más estabilizada por lo que ha sido posible que la mediática se ponga en contacto con su hermana

La producción del reality solicita a Terelu Campos ante lo sucedido con su hermana. Fuente: (Twitter)

La producción ha solicitado a Terelu Campos, quien antes de hablar con Carmen Borrego sentenció: "Para bien o para mal ella es el alma de 'Supervivientes' ". Luego de esto, las hijas de María Teresa Campos pudieron dialogar. Claro muy emocionadas y más la hermana menor que no la está pasando nada bien. Gracias a esta comunicación hemos visto lo unidas que son y la complicidad que existe entre ellas. 

Terelu Campos se comunica con Carmen Borrego y le envía palabras de aliento para que continúe en el certamen. Fuente: (Instagram) 

Terelu Campos en presencia de miles de personas que miran el plató, parte de los colaboradores y de su hija, Alejandra Rubio, dijo: "Cariño, estate tranquila, todo está bien. Quiero transmitirte que no sabes cómo estamos todos contigo, no sabes lo que es el chat de la familia". Claro que, ante estas palabras de la tertuliana, Carmen Borrego solo ha podido escuchar y llorar, le ha causado mucha emoción saber que todo está bien y que puede seguir en competencia tranquila.