Jueves 28 de Marzo 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta le pone los puntos a sus compañeros de 'La casa de los famosos'

La famosa no deja pasar la oportunidad de explicar cómo son para ella las cosas dentro del certamen.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La expareja de Luca Onestini viene teniendo unos días de los más agitados dentro de ‘La Casa de los Famosos’, y es que está en la mira de varios de sus compañeros. Recordemos que Cristina Porta acaba de ser salvada por el público en la última gala de expulsión, ya que fue una de las nominadas con 11 votos en su contra.

Cristina Porta le pone los puntos a sus compañeros de reality. Fuente: (Instagram)

Luego de pasar este momento que le generó muchísima tensión, tanto a ella como a quienes la siguen, Cristina Porta ha hecho un parate para ponerle los puntos a sus compañeros de certamen. Mientras estaban todos reunidos en el living de la casa, la periodista comenzó a decirles como son para ellas las cosas ahí dentro.

Cristina Porta explica como son para ellas las reglas de la convivencia. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, explicó: “A mí me gustaría que todos fuésemos adultos. Aquí hemos firmado un compromiso y somos profesionales, yo también me he sentido humillada e insultada, pero entré a esta convivencia sabiendo que hay cosas superbuenas y malas”. Cristina Porta era atentamente escuchada por sus colegas, muchos de los cuales no están de acuerdo con su forma de ser y de participar del plató.

Cristina Porta es escuchada con atención por sus colegas dentro de la casa. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Cristina Pota ha dicho: “Yo firmé un contrato como todos, y sabíamos lo que estábamos haciendo”. Con estas palabras, la mediática ha hecho referencia a los encontronazos que ha habido en la competencia. Por último, aseguró que ella cree que todos allí deberían ser adultos y saber que eso es un show del que han querido formar parte, que eso no es un colegio y que todos deben dejarse ver como profesionales, que eso es lo que son.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias