Jueves 28 de Marzo 2024
JUANJO OT2023

El antes y el después de Juanjo de OT2023

Así es como le sienta el paso del tiempo al artista.

Juanjo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En tan solo 8 horas se llevará a cabo el estreno del primer single musical de Juanjo, ‘Lo que no ves de mí’. Claro que tanto el cantante como su público están muy ansiosos por este lanzamiento, que ya promete ser un éxito. En este contexto, queremos compartir contigo el antes y el después de él y como le ha sentado el paso del tiempo.

Juanjo a punto de estrenar su primer single musical. Fuente: (Instagram)

‘Operación Triunfo’ ha sido para Juanjo y para el resto de los concursantes un trampolín hacia la fama, ya que ellos talento siempre tuvieron. De todas maneras, durante su paso por la academia, cada uno de ellos aprendió un poco más de música y sobre todo, pudieron establecer lazos entre sí, como por ejemplo el del intérprete con Martín, o como la amistad entre Chiara y Violeta, entre tantos otros vínculos.

Los seguidores de Juanjo han compartido una postal de él cuando era tan solo un niño. Fuente: (Instagram)

En el caso de Juanjo, el cantante ha sentenciado que su paso por el reality le ha cambiado la vida como nunca antes hubiera pensado. Claro que debemos tener en cuenta que él es uno de los que más fama ha adquirido gracias al impecable concurso que ha hecho, a pesar de no haberse convertido en el ganador.

Este es Juanjo cuando era tan solo un niño. Fuente: (Instagram)

Juanjo es tan querido que, sus seguidores de redes sociales, han compartido una foto de él cuando era tan solo un pequeño niño. En esta han incluido, además, las últimas declaraciones que ha hecho, en contexto del estreno de su primera canción musical. Claro que gracias a esto vemos que él conserva su mirada tierna y dulce, y que el paso del tiempo le ha permitido ser quien hoy es, a pesar de que muchas veces no ha confiado en sí mismo, cuestión que él mismo develó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias