Jueves 28 de Marzo 2024
MAESTRO JOAO

El potente descargo del Maestro Joao

El mediático ha utilizado sus redes para dar a conocer como son las cosas para él.

Maestro Joao. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En la última gala de ‘Baila como puedas’, el Maestro Joao y Sandra- Ly, su compañera de baile, lo dieron todo, tanto es así que resultaron ser la pareja más aplaudida y con mayor puntaje. Tras este exitoso momento, las redes sociales del colaborador no han dejado de estar en el ojo de la prensa. Y es gracias a esto que, nos acabamos de enterar del potente descargo que ha hecho a través de estas.

El Maestro Joao se expresa a través de sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

El Maestro Joao es uno de los famosos más queridos en nuestro país, y es que su divertida personalidad y sus buenos modeles han conquistado el corazón de todos. Teniendo en cuenta esto, también debemos decir que cuando tiene que ponerle los puntos a alguien lo hace con mucha altura y sinceridad.

Este es uno de los mensajes que compartió el Maestro Joao en su cuenta oficial de Instagram. Fuente: (Instagram)

Y mencionamos esto porque en una de sus últimas publicaciones, en su perfil oficial de Instagram, el futurólogo escribió: “hay personas que siempre están en mis oraciones en la parte de ‘Y líbranos de todo mal’. Amén, amén, amén’”. El Maestro Joao no incluyó destinatario para esta frase, pero creemos que esto está dirigido para alguien que posiblemente lo haya criticado o haya tenido una mala actitud con él.

No sabemos quien es el destinatario de este potente descargo del Maestro Joao, si es que lo hay o solo es un punto de vista. Fuente: (Instagram)

Luego de esto, el Maestro Joao compartió una postal donde se puede leer: “Los judas modernos ni se arrepienten ni se ahorcan. Son tan descarados que si se los permites, vuelven a sentarse en tu mesa”. Claro que esto nos llamó aún más la atención, y si bien no podemos confirmar quienes son las personas que lo han traicionado, sí podríamos decir que lo han hecho. Estas declaraciones nos han sorprendido porque sabemos que es un hombre muy querido, y que para que las haya dicho públicamente, le tienen que haber hecho algo que le ha causado mucho dolor. También estas pueden ser, un reflejo de cómo son para él las cosas con las personas en general.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias