Jueves 28 de Marzo 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La confesión de Jorge Javier Vázquez sobre el papel de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’

El presentador ha sorprendido.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

La edición 2024 de ‘Supervivientes’ está siendo un auténtico éxito. Las tensiones, las polémicas, la emoción, e incluso, el romance, están a la orden del día en el reality show de Telecinco. Sin embargo, el destacable desempeño de este histórico ciclo no sería posible sin el papel de presentadores como Jorge Javier Vázquez y, claro, de concursantes como Carmen Borrego.

'Supervivientes' destaca con Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego. Fuente: (Redes Sociales)

En ese sentido, en las últimas horas, el oriundo de Badalona se ha dispuesto a hablar con absoluta sinceridad sobre la tertuliana, su contratación y su rol en el programa. En primer lugar, destacó que se la ha elegido como un fichaje estrella, para que sea el personaje que atraiga audiencia en el inicio del certamen. “Entiendo que haya gente que se queje del excesivo protagonismo de Carmen en las primeras galas, pero para eso se la ha llevado, como efecto llamada”, subrayó.

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado. Fuente: (Redes Sociales)

Además, Jorge Javier destacó el desempeño de la mediática en estas primeras semanas, y minimizó las críticas que supo recibir. “Está cumpliendo perfectamente con su cometido, aunque también entiendo las hostias que está recibiendo en algunos programas… forman parte del juego y entran en el sueldo”, explicó.

Jorge Javier Vázquez ha explicado el rol de Carmen Borrego en 'Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)

Asimismo, Jorge Javier Vázquez lanzó una advertencia para los detractores de la concursante. “Adelanto que cuando llegue a España cargará contra todos y se hartará de decir que nadie la ha defendido y que es una incomprendida”, aseguró. ¡Y claro, precisamente eso es lo que esperamos! Por cosas como esta y personajes como ella es que ‘Supervivientes’, en su edición 2024, está resultando tan entretenido.

La última hora de 'Supervivientes', en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos gratuitamente!