Jueves 28 de Marzo 2024
MAESTRO JOAO

La elogiada rutina del Maestro Joao en 'Baila como puedas'

El futurólogo a deslumbrado a la audiencia con sus increíbles pasos de baile.

Maestro Joao. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El 2024 inició de la mejor manera para el Maestro Joao. El vidente se ha consolidado como una de las figuras más seguidas de los medios de comunicación. Aunque con un amplio presente profesional, hay un proyecto en particular que lo llena de ilusión, su participación en 'Baila como puedas'. 

El Maestro Joao deslumbra en 'Baila como puedas'. Fuente: (Instagram)

En la tercera gala del concurso, el Maestro Joao y su compañera realizaron una interpretación de 'Sway' de Michael Bublé. Como era de esperarse, no solo destacaron por sus impresionantes atuendos, sino también por la dedicación y preparación evidentes para esta actuación. La pareja brilló en el escenario, y el colaborador recibió elogios unánimes por su desempeño.

La pareja deslumbró con su última coreografía. Fuente: (Instagram)

 

La actuación del Maestro Joao fue tan impresionante que el jurado no tuvo más opción que nombrarlos como los favoritos de la noche. El futurólogo y su pareja se hicieron con un total de 26 puntos consolidándose de primeros en la tabla de puntuaciones. Tanto el mediático como la bailarina se enseñaron sorprendiendos ante el resultados y no pudieron ocultar su emoción. 

La pareja se coronó como la mejor de la gala 3 de 'Baila como puedas'. Fuente: (Instagram)

El mejor apoyo del Maestro Jao en 'Baila como puedas'

Participar en un concurso de baile ha sido poder cumplir un sueño para el Maestro Joao. Su mayor respaldo durante el concurso a sido sin duda su pareja, Sandra-Ly. La bailarina le ha enseñado con paciencia y dedicación muchos de sus trucos en el escenario al vidente, logrando que mejore considerablemente en cada una de sus presentaciones. Su química es tal, que se han convertido en una de las duplas más divertidas. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias