Jueves 28 de Marzo 2024
SUPERVIVIENTES

Las fotos oficiales de la nueva concursante de 'Supervivientes'

La nueva participante del reality se encuentra rumbo a Honduras.

'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace un par de semanas se confirmó que Zayra Gutiérrez debía abandonar 'Supervivientes' por motivos médicos. La despedida de la concursante dejó una vacante en Cayos Cochinos y la producción anunció la incorporación de un personaje que podría caldear las aguas. Esta noticia despertó la curiosidad de la audiencia, quienes no tardaron en compartir nombres de perjonas a los que les gustaría ver en la playa. 

Zayra Gutíerrez abandona 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Después de analizar a los posibles candidatos para ocupar el espacio de Zayra Gutiérrez dejó libre en 'Supervivientes', la producción del programa desveló que ya habían tomado la decisión. Tras varios días de especulación sobre quien podría ser, se confirmó que la nueva integrante de la edición es Marieta, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. 

Marieta se convierte en la nueva concursante de 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

Aunque en los medios de comunicación el nombre de Marieta había comenzado a adueñarse de los titulares, recientemente el equipo de producción de 'Supervivientes' compartió las fotos oficiales de la nueva concursante. "¡Rumbo a Honduras! Marieta llega a la #SVGala4 como nueva concursante oficial. ¿Cómo reaccionaran sus compañeros" decía la publicación del perfil confirmado del programa. 

Fotos oficiales de Marieta. Fuente: (Instagram)

La respuesta del ingreso de Marieta a 'Supervivientes'

Aunque el nombre de Marieta es todavía, desconocido para muchos, la joven concursante tiene un amplio grupo de seguidores que la respalda en este nuevo proyecto. En la publicación donde se confirmó su incorporación a 'Supervivientes', no tardó en ser coronada como la ganadora de esta edición del reality más salvaje de Mediaset. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias