Viernes 29 de Marzo 2024
CHIARA

Chiara le brinda su incondicional apoyo a Ruslana

La cantante hace público su acompañamiento a su colega.

Chiara. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace exactamente 24 horas que se estrenó ‘Las chicas malas desafinan’, el primer single musical de Ruslana, una de las participantes de la edición 2023 de ‘Operación Triunfo’. En pocas horas, esta canción alcanzó el puesto número 5 de las tendencias de España. Claro que, como era de esperarse, la intérprete contó con el apoyo de muchos, pero Chiara fue una de las que lo hizo público.

Chiara le brinda todo su apoyo a Ruslana. Fuente: (Instagram)

Si bien la autora de ‘Mala Costumbre’ abandonó el certamen en la gala número 10, su amistad con Ruslana continuó incluso hasta hoy. Las artistas durante su convivencia lograron tener una complicidad increíble y ahora que ya el reality acabó, podemos ver como se apoyan una a la otra. En este caso, Chiara ha hecho público su apoyo hacia su amiga.

Ruslana acaba de estrenar canción y recibe el apoyo de Chiara. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Chiara compartió una postal de ella sosteniendo el disco que incluye la portada de la primera canción de Ruslana. Con este gesto podemos ver que a pesar de ser colegas del mismo rubro y de ambas haber lanzado su primer single, se acompañan una a la otra.

Con esta imagen Chiara hace público su apoyo a su amiga. Fuente: (Instagram)

Claro que Ruslana también ha apoyado siempre a Chiara y al resto de sus colegas de ‘Operación Triunfo’. Sin lugar a dudas, el certamen ha generado que los que participaron en este, lograran hacer vínculos muy estrechos, como el de Martin y Juanjo, o el de la propia Chiara con Violeta, por ejemplo.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias