Viernes 29 de Marzo 2024
MARTIN OT2023

El impactante logro de Martin con su canción ‘Rompeolas’

El cantante ha sorprendido.

Martin. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Los últimos días han sido de lo más especiales para todos y cada uno de los concursantes de ‘OT 2023’. Ruslana con ‘Las chicas malas desafinan’, Juanjo con ‘Lo que no ves de mí’ y, por supuesto, Martin con ‘Rompeolas’, por mencionar a algunos, han irrumpido con fuerza y originalidad en el panorama de la música española. De aquí en adelante, estos artistas emergentes prometen dar que hablar.

Martin va por más. Fuente: (Redes Sociales)

Sin embargo, cabe destacarse lo de Martin, que ha sido verdaderamente excepcional. Su single, estrenado el 22 de marzo, ha sonado, y mucho, en los últimos días, consolidándose, sin dudas, como una de las mejores piezas de debut de los ex-‘OT’ en toda la historia. Los números hablan por sí solos…

Martin sigue sorprendiendo. Fuente: (Redes Sociales)

En las últimas horas, ‘Rompeolas’ ha alcanzado la impactante cifra de 1 millón de reproducciones en YouTube, a tan solo una semana de su lanzamiento. Se trata, sin dudas, de una cifra impresionante, que da cuenta del innegable éxito que ha logrado la canción y, además, posiciona al artista como un talento a seguir de cara al futuro.

'Rompeolas' de Martin ya es "millonaria". Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, con su espectacular single ‘Rompeolas’, Martin ha comenzado a hacerse un lugar entre las máximas estrellas del mundillo de la música española. Con cifras astronómicas, la canción de debut del nacido en Getxo genera un buen augurio respecto a su futuro.

Las últimas novedades de todas las estrellas de 'OT 2023', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!