Viernes 29 de Marzo 2024
HANDE ERÇEL

El sorprendente parecido de Hande Erçel y su hermana Gamze

Un detalle que ha sorprendido a muchos.

Hande Erçel y Gamze Erçel. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Hande Erçel y Gamze Erçel son, sin lugar a dudas, una de las duplas más destacadas del mundillo de las celebridades de Turquía. La primera, claro, es la más popular, brillando como pocas en el ámbito de la actuación. Sin embargo, la segunda, aunque se dedica principalmente al diseño de moda, no se queda atrás en niveles de exposición, y destaca como influencer con casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hande Erçel y Gamze Erçel, siempre unidas. Fuente: (Redes Sociales)

Precisamente en esa red social, en la que ambas son muy activas, es que Gamze ha compartido una fotografía de su rostro y el de su hermana en el que se puede ver con claridad el considerable parecido que las une. ¿La diferencia? El color de los ojos, amarronado en la actriz y azulado en la influencer. Pero, en cuanto a los rasgos faciales, muchas similitudes.

Hande Erçel y Gamze Erçel siempre sorprenden. Fuente: (Redes Sociales)

Sin embargo, Gamze no cree ser tan parecida a Hande. “Dos hermanas no son tan iguales” escribió al respecto en sus stories de Instagram. Sin embargo, para nosotros y para sus fans, hay diversos rasgos que evidencian lo contrario: ambas tienen una belleza especial y semejante.

Hande Erçel y Gamze Erçel, muy parecidas. Fuente: (Instagram)

Más allá de las cuestiones estéticas, lo verdaderamente importante es que Hande Erçel y su hermana están más unidas que nunca. El vínculo entre la actriz y la influencer atraviesa su mejor momento y, pese a las agendas cargadas que ambas tienen, siempre intentan hacerse hueco para compartir tiempo juntas.

Las últimas novedades de las estrellas turcas, aquí. ¡Suscribíos!