Viernes 29 de Marzo 2024
OPERACIÓN TRIUNFO 2023

Estos son los videoclips de 'Operación Triunfo' más vistos

Martin Urrutia, Chiara y Violeta ocupan los tres primeros puestos.

'Operación Triunfo'. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ya la mayoría de los que fueron participantes de la edición 2023 de ‘Operación Triunfo’, grabaron su primer single musical e incluso el videoclip del mismo. Es por eso que, a continuación, compartiremos contigo como se compone el ranking de los más vistos hasta el momento.

El videoclip de Martin Urrutua ha sido el más visto hasta el momento. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, cabe destacar que el videoclip de ‘Operación Triunfo’ más visto ha sido ‘Rompeolas’ de Martin Urrutia. El cantante estrenó video el 22 de marzo, luego de que la canción saliera con anterioridad, el 15 del mismo mes. Hasta el momento este ha llegado a casi un millón de reproducciones.

Chiara con 'Mala Costumbre' ocupa el puesto número dos de los videoclips más visto de 'Operación Triunfo'. Fuente: (Instagram)

El segundo videoclip más visto hasta el momento ha sido el de Chiara, estrenado el primero de marzo.  La intérprete abandonó ‘Operación Triunfo’ en la gala número 10, pero eso no le impidió lanzarse al mundo de la música. Tanto es así que con esfuerzo y dedicación estrenó el video de ‘Mala Costumbre’. También gracias a este estuvo presente en el Festival de Málaga y en un estadio de Fútbol de Barcelona.

El videoclip de Violeta es el tercero más visto hasta el momento. Fuente: (Instagram)

En tercer lugar, el videoclip más visto ha sido el de Violeta. La muchacha ha estrado ‘El x Venir’ el 16 de febrero y cuenta hasta ahora con muchísimas reproducciones. Y estos no son los únicos exparticipantes de ‘Operación Triunfo’ que han estrenado videos, también lo ha hecho Juanjo, quien a tan solo horas de estrenar canción ya se coloca entre los favoritos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias