Viernes 29 de Marzo 2024
CARMEN BORREGO

Peligra la participación de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’

Finalmente el equipo médico del reality tomó una decisión.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace varios días ya se viene hablando del futuro de Carmen Borrego en 'Supervivientes'. Recordemos que a pocos días de llegar solicitó ayuda médica porque ha tenido algunos inconvenientes físicos. Luego de eso, la participante se rehusó a participar de una prueba semanal, cuestión que la ha puesto nuevamente en el centro de atención.

Finalmente se conoce el destino de Carmen Borrego en 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram)

El conductor del programa, Jorge Javier Vázquez, ha tenido que decirle a que estar en competencia implica someterse diariamente a diferentes pruebas y que, justamente, son para sortearlas. Sin embargo, la concursante ha permanecido en su postura hasta que ocurrió lo inesperado: pidió salir de la isla, estando en una crisis de nervios y habiendo sido asistida por sus compañeros.

Este es el momento en el que Carmen Borrego escuchaba la devolución del equipo médico. Fuente: (Instagram)

Esto llevó a que la hermana de Terelu Campos abandone la playa en una barca, luego de haber recogido sus cosas y en un estado alarmante. Desde ese día hasta hace algunas horas, la continuidad de Carmen Borrego en el certamen solo dependía de la evaluación del equipo médico y de la producción.

De esta manera ha tomado Carmen Borrego el hecho de que debe abandonar el certamen. Fuente: (Instagram)

Según este último, luego de evaluar exhaustivamente el caso de la tertuliana, se dictaminó: "Por un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cede su participación en el programa". Esto tomó por sorpresa a Carmen Borrego, quien lamentó lo sucedido. Claro que, quienes han seguido su paso por el plató también lamentaron este final.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias