Martes 5 de Marzo 2024
ANA BOYER

El curioso apodo que Tamara Falcó le otorgó a su hermana

Ana Boyer lo desvela en el último episodio de 'Bake Off: famosos al horno'

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La noche del lunes fue especialmente intensa en 'Bake Off: famosos al horno', ya que por primera vez no hubo ninguna expulsión en el certamen. El nivel de las celebridades que aún están en el concurso, como Ana Boyer, Rocío Carrasco, Blas Cantó, Pablo Puyol, Alba Carrillo y Patxi Salinas, es tan alto que el jurado decidió premiar su esfuerzo y talento con una decisión sin precedentes: permitir que todos continúen compitiendo por una semana más en busca del premio final.

Se destaca en 'Bake Off'. Fuente: (Twitter)

 Entre los participantes del certamen, destaca Ana Boyer como una de las mayores favoritas, reconocida incluso por sus propios compañeros, quienes no dudan en señalarla como una de las rivales más competentes. Su perfeccionismo, dedicación y talento innato para la repostería, especialmente en la elaboración de tartas y dulces, han destacado a la hija de Isabel Preysler en el programa.

Una de las favoritas del certamen. Fuente: (Twitter)

Ana Boyer es uno de los integrantes más discretos del clan, con hermanos como Tamara Falcó o Julio José Iglesias Jr., quienes tienen más experiencia en televisión que ella, ha ido encontrando cada vez más comodidad en 'Bake Off'. Aunque no sea la más habladora del concurso, siempre desvela algún detalle vinculado con su famosa familia. En el último capítulo del certamen desveló como era el apodo que tenía con la Marquesa de Griñón.

Se desvela el curioso apodo que se decían de pequeñas. Fuente: (Twitter)

 

Ana Boyer desvela el secreto de su infancia

Lo cierto es que, tras escuchar a Alba Carrillo, capitana de su equipo esta semana, expresar que le gusta que la llamen "mi capitana" para dejar claro quién lidera en la cocina, Ana Boyer recordó el apodo que le asignaba su hermana mayor cuando eran pequeñas: "Mi hermana mayor me llamaba 'recluta' y yo tenía que responderle 'sí, señor'", compartió entre risas la esposa de Fernando Verdasco sobre el curioso apodo que le daba Tamara Falcó. "me lo hacía durante mucho tiempo” confesó divertida sobre la esposa de Íñigo Onieva.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias