Jueves 7 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó enciende los rumores de crisis

En redes sociales, la hija de Isabel Preysler envía confusas señales.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron en 2023, se han convertido en una de las parejas más destacadas en la escena mediática. A pesar de haber pasado más tiempo viajando que en España, la colaboradora y el empresario parecen haber superado los problemas del pasado, incluyendo una presunta infidelidad por parte del joven. Sin embargo, en los últimos meses han surgido rumores que han captado la atención de los medios de comunicación.

Los rumores siguen a la pareja. Fuente: (Twitter)

En concreto, ha circulado un rumor que ha puesto a Tamara Falcó en el centro de la polémica. El tertuliano Pedro Jota afirmó en el podcast 'En todas las salsas' que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían tenido una discusión en un restaurante ubicado en la calle Jorge Juan de Madrid, lo que supuestamente habría desencadenado su primera crisis como matrimonio.

Tamara Falcó se pronuncia en redes. Fuente: (Twitter)

Tanto fueron los rumores que algunas personas de su círculo más cercano empezaron a pronunciarse al respecto. Isabel Preysler reaccionaba totalmente sorprendida y Carolina Molas reaccionaba de forma contundente a estas informaciones. Incluso Íñigo Onieva, de forma seca y cortante, aseguraba que no había ningún problema, sim embargo algunas actitudes de la pareja siguen estando en la mira.

Tamara Falcó desconcierta en redes. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó desconcierta en redes

Lo cierto es que en medio de los rumores que aún siguen vigentes fue la hija de Isabel Preysler la que desconcertó más a los internautas. Y es que esta mañana compartió una contundente frase: “sometimes people will act like you're hard to deal with because you aren't easy to fool” lo cual al español relata: “A veces la gente actuará como si fuera difícil tratar contigo porque no eres fácil de engañar.” Este posteo hizo que las miradas se posaran nuevamente en Tamara Falcó por parecer una pulla hacia su esposo Íñigo Onieva.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias