Miércoles 14 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y la mesa ideal para San Valentín

La Marquesa de Griñón adorna su cocina para una cena única

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Una nueva celebración ha llegado al calendario de la Marquesa de Griñón, y es nada más y nada menos que San Valentín, el día para celebrar el amor y la amistad con pareja, amigos y familia. Como bien sabemos, Tamara Falcó se encuentra casada hace ya siete meses con Íñigo Onieva, por lo que se espera que ambos tengan algún gesto de cariño en las redes sociales. Adelantándonos algo, o simplemente dando tips para este día, apareció la hija de Isabel Preysler en redes sociales, donde dejó en claro cómo prepararía una mesa digna de la socialité. Os desvelamos los detalles para sorprender a tu pareja con una lujosa cena.

Combinación de colores

Valija cuidadosamente elegida. Fuente: (Instagram)

 Si hay algo en lo que se destaca Tamara Falcó es su excelente gusto para la ropa, su elegancia y sofisticación hacen que se destaque todo el tiempo. En esta oportunidad, su mesa no será la excepción pues para esta ocasión utilizó un verde particular, el cual está muy de moda en objetos de decoración.

Digna de una socialité

Platós con terminaciones en verde. Fuente: (Instagram)

Para los platos, Tamara Falcó optó por unos en cerámica clara con bordes en verde, que coincidían con el de las copas de agua que había elegido previamente.

Velada única

Con detalles. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó optó por colocar su valija sobre un mantel en tonos crudo con rojo y colocó un plato sobre otro como signo de un excelente protocolo para colocar la mesa. Además de la primera copa en tono verde, la socialité utilizó otra en color dorado, la cual contrastaba perfectamente.

Detalles Únicos

Detalles florales. Fuente: (Instagram)

Por último, pero no menos importante, la pareja de Íñigo Onieva colocó unas flores cuidadosamente seleccionadas en un florero para darle un toque sofisticado y único a la mesa de San Valentín.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias