Viernes 16 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

El look Safari de Tamara Falcó que promete

La Marquesa de Griñón reaparece con un look completamente renovado

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El último jueves tuvo lugar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde Tamara Falcó dijo presente. Y es que la pasarela ha arrancado con el desfile de Pedro del Hierro, en el que la Marquesa de Griñón presentó una nueva cápsula en colaboración. Ciertamente, la esposa de Íñigo Onieva opta nuevamente por su faceta de diseñadora y le da una nueva perspectiva a lo que se viene para esta primavera-verano.

Fuente de inspiración

Inspirada en su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Al parecer, el amor, y específicamente su matrimonio con Íñigo Onieva, lo es todo para Tamara Falcó, pues ella misma le confirmó a la prensa que esta colección está inspirada en su luna de miel con el empresario.

Chaqueta sahariana

Tamara Falcó saca a relucir una prenda que creíamos olvidada. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó se ha hecho presente en el front row del evento luciendo un look descontracturado y muy jovial. Para ello destacó su chaqueta, una de las más primaverales que se va a utilizar. Ciertamente, es un diseño que todo el mundo tiene algo olvidado en el armario, pero es hora de volver a lucirlo.

Look formal

Tamara Falcó combina la chaqueta con una falda. Fuente: (Instagram)

Por lo general, las chaquetas de inspiración safari suelen combinarse con vaqueros. Sin embargo, la socialité optó por añadir un toque más refinado al conjunto mediante una falda clásica de corte midi y abertura en tono beige. Complementó el atuendo con un top básico blanco y unos zapatos plateados de tacón, proporcionando así una elegancia distintiva a su estilo.

Nuevo corte de cabello

Tamara Falcó estrena corte de cabello. Fuente: (Instagram)

Además de lucir elegante pero descontracturada con su look, Tamara Falcó implementó un nuevo cambio en su apariencia, y es que se ha cortado el cabello. La marquesa de Griñón ha querido renovar su melena y se arriesgó por un cabello algo más desenfadado a lo que nos tiene acostumbrados. Se trata de un corte de pelo a capas, o lo que también se denomina como butterfly cut, una tendencia que regresa para quedarse.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias