Viernes 23 de Febrero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva desvela sus planes de Jueves

El empresario se la pasa a tope y sus redes lo evidencian.

Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Desde hace tres años, los jueves por la noche son sagrados para Tamara Falcó, ya que se reserva ineludiblemente para su participación en 'El Hormiguero'. Como colaboradora estrella del programa de Pablo Motos, la Marquesa de Griñón aborda los temas de actualidad con su característico toque personal y divertido, cautivando a los espectadores semana tras semana. Mientras la hija de Isabel Preysler está en la tertulia, Íñigo Onieva ha desvelado cuales son los planes sin ella.

Amigos

Sus jueves con amigos. fuente: (Instagram)

Como todo un aficionado a la gastronomía, Íñigo Onieva no podía dejar de pasar su jueves rodeado de exquisitos platos obviamente, sus amigos.

Club Privado

Un selecto club. Fuente: (Instagram)

"Misa los domingos, 'The Gourmet Club' los jueves", anunciaba Íñigo Onieva a la entrada del popular restaurante madrileño 'El Fogón de Trifón'. Al parecer este lugar es una especie de club privado donde cada jueves él y sus amigos se reúnen habitualmente.

Excelente ubicación

El tour gastronómico de Íñigo Onieva. fuente: (Instagram)

Situado en el corazón de la ciudad, el restaurante en cuestión brinda una extensa variedad de platos elaborados con ingredientes de primera calidad, ofreciendo una cocina tradicional con la que buscan hacer sentir al cliente como en casa.

La elección de Íñigo Onieva

Degustaron varios platillos. fuente: (Instagram)

Entre todas las opciones disponibles, Íñigo Onieva se decantó por una exquisita selección que incluía tomate aliñado y anchoas en aceite en primera instancia. Después, el esposo de Tamara Falcó y sus amigos degustaron una sabrosa ración de gambones a la plancha y salmonete frito acompañado de patatas. Para culminar la cena, se sirvieron dos postres icónicos: la tarta de queso y un cremoso de chocolate.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias