Martes 27 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó da a conocer el color de uñas que elige para esta temporada

La Marquesa de Griñón, una vez más. marca tendencias.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cuando se trata de elegancia y refinamiento, no hay duda de que Tamara Falcó se lleva todas las miradas. Cada vez que hace su aparición en las redes sociales, deslumbra con su estilo único. La esposa de Íñigo Onieva deja ver su esplendor con sus atuendos para 'El Hormiguero', ya sea con su peinado o con su elección de vestuario. Es bien sabido que Tamara Falcó ha heredado el gusto por la moda de su madre, Isabel Preysler, quien es reconocida por su estilo inconfundible y sofisticado. Recientemente, esta influyente figura ha cautivado a todos en las redes sociales con un diseño de uñas elegante, dejando en evidencia el color infaltable de esta temporada.

Elegantes

Tamara Falcó las lució en redes. Fuente: (Instagram)

Al igual que las uñas francesas, los tonos uniformes y claros nunca parecen pasar de moda, razón por la cual Tamara Falcó optó por lucir un elegante color rojo en esta ocasión, que complementa a la perfección todos los conjuntos de la temporada.

Tendencia

En colaboración con una reconocida marca. Fuente: (Instagram)

Los tonos rojos o borgoñas son ideales para crear la ilusión de uñas más largas y esbeltas, mientras que también complementan cualquier conjunto. Además, su versatilidad los hace adecuados para todos los tonos de piel, lo que convierte esta tendencia de uñas utilizada por Tamara Falcó en algo accesible para todas.

Combinables

Ideales para todo tipo de estilos. Fuente: (Instagram)

Las refinadas uñas de Tamara Falcó representan un estilo de moda que está ganando rápidamente popularidad para este 2024. Con los colores apropiados, un toque adicional de glamour y cuidado, cualquiera puede lograr este look con elegancia y sin complicaciones. La clave está en que las uñas luzcan naturales, sencillas y sin excesos.

Complemento ideal

Tamara Falcó las luce con elegancia. Fuente: (Instagram)

Además de ser uñas versátiles, Tamara Falcó ha realizado varias colaboraciones destacadas con diversas marcas, y esta ocasión no es la excepción. La esposa del empresario ha lanzado una colección cápsula con sus favoritos en una reconocida marca de esmaltes de uñas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias