Viernes 22 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recibe la Primavera con los looks más buscados

La marquesa de Griñón reaparece en redes

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Si hay algo en lo que destaca Tamara Falcó es en su estilismo a la hora de elegir sus looks. Siendo la hija de Isabel Preysler no se espera menos de ella, y es por eso que siempre ha destacado por sus elecciones acertadas a la hora de elegir outfits que la acompañen toda una temporada. En esta oportunidad, la esposa de Íñigo Onieva se ha colocado en el rol de modelo para dejar ver sus elegidos para esta temporada de primavera verano 2024.

Sofisticación

Con un look descontracturado. Fuente: (Instagram)

Al igual que el jardín del Hotel Santo Mauro de Madrid donde se tomaron estas postales, Tamara Falcó posa con una delicadeza y sofisticación donde luce un sweater en color rosa pálido, uno de los infaltables de esta temporada.

Elegancia

Predominan los colores tierra. Fuente: (Instagram)

La tela estrella de este look es el Cashmere Ultrafine, pues aporta una suavidad única y crea prendas atemporales que podrás combinar con distintos looks en cada ocasión.

Colores pastel

Tamara Falcó se ha estado dejando crecer el cabello. Fuente: (Instagram)

Como mencionamos anteriormente, los colores tierra y pastel serán los must de esta temporada; blancos, nude, y una paleta en tonos rosas muy particular. Tamara Falcó la combina con accesorios en color dorado, lo que le da un toque aún más refinado a su estilo.

Accesorios infaltables

Se luce como modelo. Fuente: (Instagram)

Otra de las prendas infaltables para Tamara Falcó son las chaquetas, en este caso la marquesa de Griñón utiliza una en color nude con detalles en dorado y la combina a la perfección con un pantalón azul en tiro alto. Sin embargo, lo que más llama la atención es su accesorio; un sombrero en tonalidades marrones que le da el cierre perfecto al outfit elegido por la esposa del empresario.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias