Miércoles 28 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

El momento más difícil de la vida de Tamara Falcó

Una situación que ha marcado una etapa para ella.

Tamara Falcó. Fuente: (X)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Luego de ser una de las protagonistas mediáticas del año pasado por su boda junto a Íñigo Onieva, en el último tiempo, Tamara Falcó ha bajado su perfil público. La socialité ha decidido poner en marcha, al menos momentáneamente, una nueva etapa para su vida, centrada en sus asuntos privados y, ante todo, en su historia de amor, que sigue creciendo día tras día.

Tamara Falcó ha atravesado su peor momento durante el 2022. Fuente: (Redes Sociales)

Sin embargo, hace no tanto tiempo, pero anímicamente muy lejos de su feliz presente, la mediática supo atravesar una de sus horas más complicadas. El momento más difícil de la vida de Tamara sucedió a fines del año 2022, cuando canceló su boda con su actual esposo luego de que se desataran rumores de infidelidad de parte del empresario. ¿Lo recordabais?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvieron separados durante varios meses. Fuente: (Redes Sociales)

El jueves 22 de septiembre de aquel año, Tamara e Íñigo confirmaban su compromiso a través de las redes sociales, para cancelarlo tan solo dos días después, el 24 de septiembre. La difusión de unas comprometedoras imágenes del empresario junto a una manceba en festival Burning Man de Nevada causaba un revuelo sin precedentes, y generaban una catástrofe en la pareja. Todo parecía haber llegado a su fin.

A inicios del 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron fin a su crisis. Fuente: (Redes Sociales)

Fueron días difíciles, especialmente para la socialité, pero entre fines de diciembre y comienzos de enero del año siguiente, todo cambió para siempre. El 3 de enero de 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva daban a conocer que, a pesar de todo, seguirían adelante, y comenzarían a reconstruir su vínculo. El resto, ya es historia conocida.

Las historias más recordadas de las vidas de las celebridades siempre os las contaremos aquí. ¡Suscribíos para estar al tanto!