Martes 19 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

El secreto mejor guardado de Tamara Falcó sale a la luz

La colaboradora se confiesa.

Tamara Falcó. Fuente: (Twkitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se llevó a cabo el 8 de julio del año 2023 en El Rincón, la magnífica propiedad que compartía con su madre Isabel Preysler. Este evento tan anticipado atrajo a más de 400 invitados de la alta sociedad allegada a la Marquesa de Griñón y el empresario. Sin embargo, parece ser que la celebración no transcurrió como ella había imaginado.

Tamara Falcó se confesó en un programa. Fuente: (Instagram)

La hija de Isabel Preysler ha revivido su memorable día en "Martínez y Hermanos", un programa de Cuatro al que asistió como invitada junto a Naiara Moreno Aznar, la ganadora de OT 2023, y Jorge Carbajosa, exjugador de baloncesto. Durante su participación, la esposa de Íñigo Onieva compartió con Dani Martínez, el presentador del programa, la inmensa decepción que experimentó al darse cuenta de que la mitad de los invitados a su boda no estuvieron a la altura de sus expectativas.

Habló sobre los regalos de su boda. Fuente: (Instagram)

El presentador, quien anteriormente fuera conductor de "Dani&Flo", expresó su sorpresa ante la cantidad de personas que presenciaron el enlace y, por ende, le preguntó a Tamara Falcó si ya había abierto todos los regalos que recibió el día de su boda. Sin embargo, la respuesta inesperada de la colaboradora dejó al presentador completamente sorprendido: “Hubo un 60 por ciento de los invitados a la boda que no nos regaló nada”, confesó la chef.

Confesó que muchos no llevaron nada de regalo. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó y lo que sucedió con los regalos de su boda

A pesar de desvelar ese secreto, Tamara Falcó continuó comentando sobre lo que sucedió con los regalos de su boda. “El 40 por ciento restante mandó regalos y, como eran días de mucho ajetreo en casa, hay algunos regalos [que no encuentra]. Por ejemplo, un cuadro. No entiendo, pero no aparece. Me han enseñado la foto del cuadro, la señora no está mintiendo, pero no aparece...”, ha confesado ante la atónita mirada de los allí presentes.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias