Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Ana Rosa Quintana, muy molesta, le responde a Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez

La presentadora se ha pronunciado.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

Madrid fue el escenario del lanzamiento del segundo libro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la elección de los presentadores no pasó desapercibida. Jorge Javier Vázquez, conocido por su paso por 'Sálvame', y Ángeles Caballero se encargaron de conducir la ceremonia en el Círculo de Bellas Artes, donde no faltaron risas y bromas.

Pedro Sánchez. Fuente: (Redes)

Una de las ocurrencias más destacadas fue la pregunta de Vázquez al líder ejecutivo sobre si la convocatoria de elecciones tenía como objetivo privar a Ana Rosa Quintana de unas merecidas vacaciones. En un tono distendido, Vázquez hizo varias bromas durante la presentación del libro, provocando risas entre los asistentes y el propio Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)

Lee también: Jorge Javier Vázquez vuelve a televisión

El presidente del Gobierno, por su parte, respondió a las preguntas con buen humor, abordando temas políticos y estrategias de la derecha. Incluso mencionó la polarización actual y cómo afecta a la movilización de los ciudadanos con conciencia progresista.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Redes)

La mención de Vázquez sobre las vacaciones de Ana Rosa Quintana no pasó desapercibida. La presentadora, en su programa, respondió con ironía: "Puedo presumir de que al presidente del Gobierno le preocupan mis vacaciones". Quintana también añadió un toque de humor al decir que, aunque Sánchez no contestó directamente, ella cree que convocó elecciones para "fastidiarle las vacaciones". En cualquier caso, Ana Rosa concluyó con buen humor: "Bueno, luego me tomo un poquito menos, pero aquí estamos".

Suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google