Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El encuentro de la reina Letizia con Máxima de Holanda

Las dos monarcas se han cruzado en un evento muy importante.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Máxima y Letizia se encontraron en un emotivo evento: la graduación de sus hijas, Alexia y Leonor, respectivamente. Las dos princesas finalizaron sus estudios de bachillerato en el prestigioso UWC Atlantic College en Gales, y en la ceremonia de entrega de diplomas, las dos familias monárquicas compartieron momentos especiales y posaron para fotografías que se volvieron virales en las redes sociales.

Alexia de Holanda. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, fue la hija de Máxima Zorreguieta, Alexia, quien llamó la atención con su elección de vestuario. La princesa lució un traje sastre de lino blanco, compuesto por pantalón y saco, con una remera ceñida a su cuerpo del mismo tono. Por su parte, Máxima optó por una falda plisada en degradé marrón de Max Mara, combinada con una blusa en tono crema, un blazer color chocolate y sandalias del diseñador Gianvito Rossi. El rey Guillermo lució un traje sencillo con una corbata estampada a lunares.

La familia real de Holanda en la graduación de Alexia. Fuente: (Twitter)

A diferencia de nuestra Casa Real, donde Felipe VI y Letizia Ortiz acudieron a la entrega del título de Leonor, la heredera al trono de España, en el caso de los Orange-Nassau solo tres de los cinco miembros de la familia estuvieron presentes. Amalia y Ariane, las otras hijas de Máxima y Guillermo, no asistieron a la ceremonia. La discreción fue notable en el festejo de Alexia, algo poco común para la argentina, quien suele captar la atención en cada evento al que asiste.

Leonor recibiendo su título en UWC Atlantic. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la princesa Leonor, además de sus padres, estuvo acompañada por su hermana, la infanta Sofía. La princesa de Asturias, quien ocupa la primera línea de sucesión al trono español, no concluyó sus estudios allí, sino que este es el comienzo de su proceso de preparación militar en los tres Ejércitos españoles. Leonor deberá formarse en las Fuerzas Armadas de su país para cumplir con sus futuras obligaciones como jefa de esta división una vez asuma como monarca.

La familia real Española. Fuente: (Twitter)

Leonor lució un vestido de la marca asturiana Apparentia, un blazer largo con escote en V, seis botones y un cinturón que resaltaba su figura. No llevó joyas y mantuvo su cabello suelto durante todo el evento. Letizia, por su parte, captó la atención con un traje blanco y un top de Zara en tono pastel, complementado con un par de zapatos morados.

Letizia, Sofía, Leonor y Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Los Borbón-Anjou, al igual que los Orange-Nassau, enseñaron un estilo más moderno y relajado. Letizia incluso se atrevió a capturar una selfie en la que posó con una expresión llamativa. La Casa Real de España compartió la foto y un texto descriptivo que decía: "Los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, tras el acto de graduación de la princesa de Asturias en el UWC Atlantic College de Gales, la institución educativa donde ha completado sus estudios de Bachillerato Internacional".

Letizia, Sofía, Leonor y Felipe VI tomándose una selfie. Fuente: (Twitter)

Este encuentro entre Máxima y Letizia, junto con el logro educativo de sus hijas, ha generado interés y admiración entre los seguidores de la realeza europea, quienes han elogiado la elegancia y el estilo de las princesas en esta importante ocasión.