Miércoles 17 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y Paloma Rocasolano comparten su especial vínculo

La monarca desvela el cariñoso apodo con el que llama a su madre.

reina Letizia. Fuente: (Instagarm)
Escrito en MUNDO IBERO el

El cercano y cariñoso vínculo entre la reina Letizia y su madre, Paloma Rocasolano, ha sido evidente durante la confirmación de la infanta Sofía en la iglesia de Nuestra Señora de Aravaca. Aunque el rey emérito Juan Carlos no estuvo presente en el evento, todas las miradas se dirigieron a Paloma Rocasolano debido al tierno apodo con el que Letizia se dirigió a ella. Este gesto ha captado la atención viral debido a la naturalidad y cariño que la Reina ha enseñado hacia su madre.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

El pasado jueves, la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca fue testigo de una celebración importante: la confirmación de la infanta Sofía. En este evento estuvieron presentes Felipe y Letizia, la infanta Leonor y los abuelos maternos, Jesús Ortíz y Paloma Rocasolano. Sin embargo, lo más destacado fue el momento en que la familia real se fotografió frente a los medios.

La familia Real junto a Paloma Rocasolano, Jesus Ortiz y la reina Sofía. Fuente: (Instagram)

Los gestos de cariño no faltaron al salir del evento. La princesa Leonor tuvo un hermoso reencuentro con su abuela, la reina Sofía. A pesar de los rumores que circularon la semana pasada sobre la no invitación de Letizia a la reina emérita a la graduación de su hija, este jueves pudimos presenciar cómo la protagonista del día y Sofía entraban a la iglesia abrazadas.

Paloma Rocasolano. Fuente: (Instagram)

El cariñoso apodo con el que Letizia se refiere a su madre

Después de llegar al lugar de la celebración, la familia real se fotografió para los medios. En ese momento, la reina emérita y los abuelos maternos de la infanta esperaban un poco alejados de las cámaras. Tras concluir este encuentro con la prensa, Letizia protagonizó uno de los momentos más especiales de la velada junto a su madre. Todo comenzó cuando Leonor buscaba a su abuela, y Letizia no dudó en llamarla cariñosamente con un diminutivo: "¡Mami!", para que se uniera al resto de la familia y posaran juntos frente a los medios.