Martes 23 de Enero 2024
LUNA DE FRESA

Todo lo que necesitas saber sobre la Luna de fresa

Esta Luna Llena es especialmente significativa porque cae bajo el signo astrológico de Sagitario e irá acompañada de un eclipse lunar penumbral.

La Luna de Fresa. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

El 4 de junio marca la llegada de la tan esperada Luna Llena, también conocida como "Luna de Fresa" en muchas partes del mundo. Se dice que esta Luna Llena trae una oleada de energía positiva, brillo y transformación a las vidas de quienes creen en la astrología. Entonces, ¿qué significa "Luna de Fresa", por qué es tan especial y qué podemos esperar de esta Luna Llena? Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Qué es la Luna de Fresa?

El término "Luna de Fresa" se traduce al inglés Strawberry Moon. Debe su nombre a la tribu nativa americana de los algonquinos, que la veían como una señal para recoger fresas maduras en los campos. Otros nombres que recibe esta Luna Llena son Luna Rosa, Luna Caliente, Luna de Miel y Luna de Aguamiel.

La Luna de Fresa. Fuente: (Twitter)

¿Por qué es especial la Luna de Fresa?

Además de por su cautivador nombre, la Luna de Fresa es especial porque cae bajo el signo astrológico de Sagitario. Esto potencia la energía de esta Luna Llena y la convierte en un momento excelente para centrarse en el crecimiento espiritual, el aprendizaje y la sanación. Además, esta Luna Llena también irá acompañada de un eclipse lunar penumbral, lo que la hará aún más poderosa y transformadora.

¿Cómo afectará la Luna de Fresa a tu signo?

Cada signo astrológico se verá influido de forma diferente por esta Luna Llena. Esto es lo que puedes esperar para tu signo:

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Aries. Fuente: (Twitter)


La Luna de Fresa será un momento de claridad y concentración para ti, Aries. Es un momento excelente para fijar objetivos, hacer planes para el futuro y actuar para conseguirlos.

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Tauro. Fuente: (Twitter)



Para Tauro, la Luna de Fresa será una época de autocuidado y amor propio. Céntrate en tu bienestar emocional y escucha tu intuición. Practica la atención plena y pasa tiempo en la naturaleza para conectar con tu yo interior.

Géminis (21 mayo-20 junio)

Geminis.Fuente: (Twitter)


La Luna de Fresa te brindará nuevas oportunidades, Géminis. Acepta el cambio, asume riesgos y no temas salir de tu zona de confort. Confía en tus instintos y el éxito te acompañará.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Cáncer. Fuente: (Twitter)

Para Cáncer, la Luna de Fresa será una época de curación. Deja atrás las heridas del pasado y céntrate en liberarte de la energía negativa. Tómate tiempo para conectar con tu lado espiritual y meditar para encontrar la paz interior.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo. Fuente: (Twitter)


La Luna de Fresa te aportará nuevas percepciones y creatividad, Leo. Aprovecha este tiempo para explorar nuevas aficiones, aprender una nueva habilidad o iniciar un proyecto que te apasione. No temas dejar que brille tu talento.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Virgo. Fuente: (Twitter)


Para Virgo, la Luna de Fresa será un momento de reflexión e introspección. Tómate tiempo para evaluar tu vida, fijar nuevos objetivos y centrarte en el desarrollo personal. También podrías sentirte atraído por prácticas más espirituales, como la meditación o el yoga.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Libra. Fuente: (Twitter)



La Luna de Fresa te traerá nuevas conexiones y relaciones, Libra. Aprovecha las oportunidades sociales, crea redes y céntrate en establecer relaciones sólidas con los demás. Tu círculo social se ampliará.


Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Escorpio. Fuente: (Twitter)



Para Escorpio, la Luna de Fresa será una época de emociones intensas. Permítete expresar tus sentimientos, trabaja en la curación de traumas pasados y practica el amor propio. Esta Luna Llena te ayudará a conectar con tu lado emocional y a procesar tus emociones.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Sagitario. Fuente: (Twitter)



La Luna de Fresa es especialmente significativa para Sagitario, ya que cae bajo tu signo astrológico. Aprovecha este tiempo para centrarte en el crecimiento personal, establecer nuevos objetivos y aceptar el cambio. Tu intuición aumentará, así que confía en tu voz interior.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Capricornio. Fuente: (Twitter)



Para Capricornio, la Luna de Fresa traerá oportunidades profesionales. Acepta nuevos proyectos laborales, establece contactos con colegas y céntrate en el desarrollo profesional. Tu duro trabajo dará sus frutos.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Acuario. Fuente: (Twitter)



La Luna de Fresa será una época de autodescubrimiento y crecimiento personal para ti, Acuario. Céntrate en encontrar tu lugar en el mundo, abrazar el cambio y perseguir tus sueños. Tu intuición te guiará en la dirección correcta.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Piscis. Fuente: (Twitter)


Para Piscis, la Luna de Fresa será una época de crecimiento espiritual y sanación. Céntrate en conectar con tu yo interior, meditar y seguir prácticas espirituales que te aporten paz. Esta Luna Llena te ayudará a encontrar claridad y propósito.

Así se ve la Luna de Fresa. Fuente: (Twitter)

La Luna de Fresa traerá una oleada de energía positiva, transformación y crecimiento para quienes creen en la astrología. Esta Luna Llena es especialmente significativa porque cae bajo el signo astrológico de Sagitario e irá acompañada de un eclipse lunar penumbral. Utiliza este tiempo para centrarte en el desarrollo personal, asumir riesgos y perseguir tus sueños. Confía en tus instintos, abraza el cambio y deja que brille tu luz interior.