Martes 23 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y Alexia Rivas pisan la playa de 'Supervivientes'

Las exparticipantes se aventuraron en un nuevo desafío.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay dos personas que conocen a la perfección de qué se trata ´Supervivientes´, sin dudas, son Ana María Aldón y Alexia Rivas. Ya en la etapa final de la competencia más extrema de la televisión nacional, las colaboradoras televisivas se aventuraron en un nuevo desafío que va a dar de qué hablar. Los participantes que están a punto de cumplir cien días de aislamiento en las playas de Honduras recibieron la grata sorpresa de arribar a la isla para emocionar a los concursantes. 

Ana María Aldón y Alexia Rivas pisan la playa de 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

En este sentido, Ana María Aldón aseveró cuales eran las intenciones de la productora con esta decisión: "darles alegría al cuerpo que están muy apagaditos". Acto seguido, junto al fogón, la exesposa de José Ortega Cano contó su experiencia para motivar a los supervivientes: "Me regocijé de la experiencia a tope, nunca quise abandonar. El hecho de cortarme el pelo fue un antes y un después. Dicen que cuando una dama se corta el pelo está a punto de cambiar su vida y en mi caso fue así. La vida me ha cambiado para mucho mejor, estoy feliz, contenta y tranquila. Estoy feliz". Por su parte, Alexia Rivas enseñó otra actitud.

Las colaboradoras televisivas fueron fantasmas del pasado. Fuente: (Twitter)

Fue así que, mientras Ana María Aldón narraba sus experiencias de vida, Alexia Rivas adoptó una situación melancólica al recordar cuando estuvo varada en una embarcación cuarenta días y sus trastornos alimenticios tras esta cruda experiencia. No obstante, al ingresar a Palapa, ambas personalidades televisivas se abrazaban con Arsaf puesto a que se conocían en su paso por ´Fiesta´ donde fueron colaboradores. Sin dudas, haber ido como fantasmas del pasado no pasará desapercibido por aquellos que aspiran a consagrarse en los vencedores de esta nueva edición. 

Os puede interesar: "La contundente respuesta de Ana María Aldón a las declaraciones de José Ortega Cano"

Ana María Aldón habló con los participantes. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón vuelve a ´Supervivientes´

La experiencia de Ana María Aldón en ´Supervivientes´ no sólo le dio el salto a la popularidad, sino que la ayudó a desprenderse del ala de su reconocido exesposo. Llevaban casi siete años de vínculo sentimental con el diestro cuando la diseñadora sorprendió a propios y extraños al ingresar a la competencia. Así fue que llegó a la finalísima consagrándose como una de las revelaciones del momento lo que le permitió cambiar su imagen -más allá desde lo físico- sino que las consecuencias de tanta exposición le trajo modificaciones en la forma de encarar su matrimonio como así también un nuevo oficio que le permitió incrementar sus finanzas de manera independiente. Pero... ¿cuál es el verdadero motivo por el que decidió volver a Honduras? Sencillo: "Tengo muchas ganas de ir porque tengo cuentas pendientes y las voy a resolver", confesó cuando fue interrogada por los paparazis.