Lunes 29 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El nuevo amigo especial de la princesa Leonor

¿Una amistad o algo más?

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La prensa alemana ha levantado especulaciones sobre la vida sentimental de la princesa Leonor, ya que se ha informado que la heredera al trono tiene un "amigo especial", describiéndolo como su "primer amor". Aunque no es la primera vez que se rumorea sobre los posibles intereses románticos de la princesa de Asturias, esta noticia ha captado la atención de los medios.

Os puede interesar: "Doña Sofía no oculta su favoritismo por la princesa Leonor"

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Después de finalizar sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales el pasado mes de mayo, Leonor está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Según el diario alemán Bunte, la princesa habría establecido una "amistad especial" con uno de sus compañeros de clase en el internado galés. El muchacho en cuestión se llama Gabriel y es hijo de una exitosa publicista y un banquero de inversión para Deutsche Bank. La familia reside en un elegante bloque cercano a Wall Street en Nueva York.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Gabriel, de ascendencia brasileña, habría estudiado en un prestigioso centro privado de Brooklyn antes de su etapa en Gales, donde coincidió con hijos de famosos cantantes y modelos. El joven, de complexión morena y alta, comparte la misma edad que Leonor (nacido en el año 2005) y habla con fluidez inglés, portugués y algo de alemán. Además, es aficionado al deporte, jugando al fútbol y al lacrosse, y enseña un importante interés por el arte, asistiendo a clases vinculadas con esta disciplina.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Leonor, la clave que salva el matrimonio entre Felipe y Letizia"

Aunque la Casa Real ha mantenido un absoluto silencio sobre el tema, siguiendo su tradicional discreción, esta noticia ha despertado la curiosidad del público. Es importante tener en cuenta que aún es demasiado pronto para hacer conjeturas, y no se ha confirmado ni desmentido oficialmente esta información. Sin embargo, de ser cierto lo que publica el diario alemán Bunte, la princesa Leonor estaría experimentando su primer amor. Solo el tiempo dirá si Gabriel se convertirá en el futuro consorte del país.