Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y Bosco Martínez Bordiú viven un desopilante intercambio

El superviviente tuvo una alocada declaración hacia la exesposa de Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El arribo de Ana María Aldón y Alexia Rivas a la isla de Honduras fue de lo más sorpresivo para los concursantes de 'Supervivientes 2023'. quienes no se imaginaban que las colaboradoras televisivas sean los fantasmas del pasado. Tras cien días de aislamiento y entrando a la recta final del certamen, los participantes pasaron una tarde de lo más distendida en el cual tanto la modelo como la exesposa de José Ortega Cano hablaron de su experiencia cuando se aventuraron en el programa televisivo más extremo del país. En este sentido, la diseñadora de modas y Bosco Martínez Bordiú protagonizaron un desopilante intercambio de palabras que divirtió a toda la audiencia. 

Ana María Aldón y Bosco Martínez Bordiú viven un desopilante intercambio. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando los inquilinos de Palama no sabían quiénes eran las visitantes. Para ello, llevaron a cabo una alocada actividad recreativa en la que tuvieron que adivinar quienes eran los ´fantasmas´. Es así que Ana María Aldón bromeó al presentarse ante Bosco Martínez Bordiú"Soy el amor de tu vida, peor tú no lo sabes", exclamó risueña la madre de Gema Aldón mientras se sentaba al lado del sobrino de Pocholo. 

Os puede interesar: "La transformación de Ana María Aldón de un 'Superviviente' a otro"

Bosco Martínez Bordiú habló con la exesposa de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Luego de esto, Bosco Martínez Bordiú puso al día a Ana María Aldón de lo que había acontecido en la isla, mientras que hacía hincapié en quién había sido el último eliminado. Por su parte, la nacida en Cádiz sostuvo: "Bueno, yo al que quería conocerte era a ti". Asimismo, la ex del diestro habló de su experiencia y en cómo se le transformó la vida al pasar por el show televisivo. "Me regocijé de la experiencia a tope, nunca quise abandonar. El hecho de cortarme el pelo fue un antes y un después. Dicen que cuando una dama se corta el pelo está a punto de cambiar su vida y en mi caso fue así. La vida me ha cambiado para mucho mejor, estoy feliz, contenta y tranquila. Estoy feliz", confesó mientras hacía referencia al antes y al después de su imagen.

Ana María Aldón visitó la isla de ´Supervivientes´. Fuente: (Twitter)

El tonteo de Ana María Aldón que deja a todos en shock

"Vine a darles alegría al cuerpo que están muy apagaditos", aseveró Ana María Aldón a los integrantes de ´Supervivientes´ Por tal motivo acudió a su infaltable as debajo de la manga: el arte del magnetismo con otras personas. La imagen de la tertuliana de ´Fiesta´ es codiciada por varios varones quienes buscan ganarse su corazón. Tras una ola de rumores sobre su vida sentimental, ella dejó en claro que es libre y que, por el momento, no hay nada serio con nadie, razón por la cual se puede dar todas las libertades que quiera. Esto incluye las bromas televisivas de esta índole y, en este sentido, Bosco Martínez Bordiú sabe a la perfección que solo se trata de un timing televisivo.