Martes 12 de Marzo 2024
CHIARA

La confirmación de Chiara de OT2023 que ilusiona a sus fans

La cantante estará en un importante evento.

Chiara de OT2023. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Chiara Oliver, conocida por su destacada participación en OT2023, se ha ganado el cariño de miles de seguidores. Este 11 de marzo celebró su cumpleaños número 20 y, como no podía ser de otra manera, sus fieles fans se pronunciaron para transmitirle todo el cariño.

Chiara de OT2023. Fuente: (Twitter)

Pero las celebraciones no terminan para Chiara. Y es que recientemente se confirmó que la cantante estará presente en el evento que se considera como el más importante del año para los creadores de contenido digitales e influencers del país.

Chiara llega a los Premios Ídolo. Fuente: (Twitter)

La sorpresa de Chiara

Sí, Chiara estará en la tercera edición de los Premios Ídolo que se llevarán a cabo este próximo 14 de marzo en Madrid, específicamente en el  Gran Teatro Príncipe Pío. Se trata nada más y nada menos que de una de las citas más importantes para los creadores de contenido del país y estará liderado por Dulceida, la organizadora del evento.

Íñigo Quintero, Chanel, Soge Culebra y Álvaro Mayo, son algunos de los otros personajes que estarán en el lugar, al igual que Chiara. Cabe destacar que alguna de las 20 categorías que se premiarán son: Viajes, Humor, Sostenibilidad, Emprendimiento digital, Contenido creativo, Belleza, entre otros.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias