Jueves 14 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

La hermana de Tamara Falcó sentencia su separación de Íñigo Onieva

Xandra Falcó contestó sobre los rumores de crisis que rodean a la pareja.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando se conoció la noticia de que Tamara Falcó se casaría con Íñigo Onieva, muchas personas pensaron que eso significaría, finalmente, que los rumores y momentos de crisis entre ambos se terminarían. Sin embargo, a poco menos de un año de la boda, la situación poco ha variado, ya que nuevamente aparecen rumores que instalan la posibilidad de una inminente separación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Las últimas novedades al respecto llegaron hace algunos días. Pedro Jota había asegurado que la pareja había tenido una discusión en un restaurante y que eso había llevado a una crisis más importante. Una situación que tomó más relevancia tras algunas publicaciones de la propia Tamara Falcó.

Tamara Falcó había contribuido a esos rumores. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, quien decidió referirse al tema ha sido Xandra Falcó, la hermana no tan mediática de Tamara. Ante los rumores y las informaciones cruzadas, los medios aprovecharon la ocasión y le preguntaron directamente por el presente del matrimonio, algo que ella respondió de manera tajante.

Xandra Falcó. Fuente: (Twitter)

En primera instancia, Xandra aseguró que ve "muy bien y encantada" a Tamara Falcó  Luego, cuando la indagaron sobre Íñigo Onieva, ella mantuvo su sonrisa y dijo que ambos están felices, para después agradecer a la prensa y abandonar el lugar, sin dar pie a ningún tipo de repregunta.