Viernes 22 de Marzo 2024
SUPERVIVIENTES

Supervivientes 2024: Entre el éxito y la controversia

Usuarios en redes se pronuncian en contra del programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

La última edición de Supervivientes ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, con opiniones encontradas sobre su éxito y desempeño. Mientras la cuenta oficial de Mediaset España celebra los altos índices de audiencia del programa, algunos usuarios contradicen estos datos y expresan su escepticismo.

Supervivientes. Fuente: (Redes)

Mediaset España ha compartido que Supervivientes 2024 ha vuelto a arrasar en Telecinco, con más de 3,2 millones de espectadores únicos y superando a su competidor en 6,6 puntos. Además, destaca como la opción favorita entre los jóvenes y el Target Comercial.

Usuarios expresan su descontento con Supervivientes. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, críticos del programa cuestionan esta afirmación, señalando la inclusión de un nuevo concursante en la gala 3 y el mínimo histórico de audiencia registrado en una de las emisiones recientes.

El hashtag #YoMeRebelo22M y #BoicotSupervivientes ha ganado popularidad en Twitter, con usuarios expresando su descontento y llamando a un boicot al programa. A pesar de esto, muchos seguidores continúan apoyando a Supervivientes y a su presentador, Jorge Javier Vázquez, destacando su humor y entretenimiento durante las emisiones.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias