Lunes 25 de Marzo 2024
SUPERVIVIENTES

Todo sobre Marieta, la nueva concursante de ‘Supervivientes’

Una participante que promete sorprender.

Marieta, en 'Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

La llegada de Marieta a Honduras ha sacudido el panorama en esta edición 2024 de ‘Supervivientes’. Tras el sorprendente abandono de Zayra Gutiérrez, la ex-concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la elegida por Telecinco para ocupar el sitio vacante en los Cayos Cochinos. Pero… ¿Qué sabemos de ella, más allá de su participación en la séptima edición del programa de las parejas?

Una nueva concursante para 'Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)

Antes de dar comienzo a su vida mediática, Marieta llevó adelante sus estudios para ser auxiliar de enfermería, y ejerció esa profesión, incluso, mientras grababa el reality show que la llevó a convertirse en una figura pública. La sanidad es una auténtica pasión para la oriunda de Elche, y es por eso que, más allá de su exposición y de su rol mediático, no tiene pensado dejarla de lado.

Marieta, la nueva participante de 'Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)

Pero, claro, luego de ‘La isla de las tentaciones’, todo ha cambiado radicalmente para ella. Tras su destacado papel en el programa, además de auxiliar de enfermería, se convirtió en influencer y, en la actualidad, continúa trabajando con sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, cuenta con casi 300.000 seguidores. ¡Nada mal!

Marieta quiere brillar en 'Supervivientes'. Fuente: (Redes Sociales)

Como podemos ver, Marieta tiene una vida en la que destacan diversos aspectos. La personalidad y el carisma de la mediática la convierten, sin lugar a dudas, en un personaje a tener en cuenta en ‘Supervivientes’. ¿Podrá coronarse en Honduras? ¡No es una posibilidad a descartar!

Las últimas novedades de 'Supervivientes', en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!