Miércoles 27 de Marzo 2024
CHIARA

El público sentencia la carrera profesional de Chiara de OT

Las redes sociales de la cantante han sido el escenario para que sus seguidores se expresaran.

Chiara. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos minutos te contamos todos los detalles sobre el gesto que ha tenido Chiara con Martin, quien fue su compañero en 'Operación Triunfo' y ahora se ha convertido en su amigo. Los muchachos han logrado formar una amistad y hay un lazo inquebrantable entre ellos. Sin embargo, ahora queremos contarte más acerca de lo que opina el público sobre la protagonista de esta historia. 

En las redes sociales hablan muy bien de la intérprete. Fuente: (Instagram)

Chiara, gracias a su paso por el certamen, logró hacerse un lugar en el mundo de la música. Esto tuvo tanta repercusión que a días de abandonar la academia logró grabar su primer single musical, 'Mala Costumbre'. Esto le permitió también acceder a lugares en los que siempre soñó estar: festivales de cine, escenarios junto a reconocidos artistas, estadios de fútbol, entre otras cosas. 

Chiara se ha sabido ganar el cariño de la gente. Fuente: (Instagram) 

Y es justamente a partir de todo esto último que, sus seguidores de redes sociales sentencian su presente. Chiara cuenta con el apoyo de miles de personas, que diariamente le hacen saber que es una muy buena artista, además de ser hermosa, simpática y muy divertida. 

En redes sociales sentencian el futuro profesional de Chiara. Fuente: (Instagram) 

"Orgullosa de ti"; "Tu si que eres chuleta"; " Te he visto cantar en tu primer estadio pero no el último"; "Toda una estrella"; " Eres increíble, te mereces todo lo que te está pasando", estos son algunos de los mensajes que a diario recibe Chiara. La intérprete ha conquistado al público a través de su paso por el certamen y hoy ya es toda una estrella del mundo del espectáculo.