Jueves 28 de Marzo 2024
JUANJO BONA

La entrevista más sincera de Juanjo

El artista compartió varios aspectos de su vida.

Juanjo. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sin duda alguna, Juanjo ha sobresalido como uno de los talentos más destacados de la edición 2023 de 'Operación Triunfo'. Aunque no logró alzarse con el título en el concurso emitido por Amazon Prime Video, el oriundo de Magallón, Zaragoza, ha conquistado el respeto y el cariño de numerosos espectadores, lo que augura un futuro prometedor en el ámbito musical.

Juanjo Bona. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Juanjo concedió una de sus entrevistas más sinceras, en donde además de hablar sobre su futuro profesional se pronunció sobre su vínculo con Martin. "Me ha enganchado de Martín lo buena persona que es y lo mucho que ha estado ayudándome y apoyándome en todo" sentenció el cantante. 

Juanjo y Martin se convierten en los favoritos de 'OT2023'. Fuente: (Instagram)

Una de las preguntas que recibió el artista fue si era más fácil la convivencia con Martín en 'OT' o ahora que están afuera. Ante la interrogante, Juanjo fue contundente y desveló cómo llevan su romance: "Dentro era maravilloso, ahí estábamos todo el día. Ahora es verdad que nuestros caminos se separan un poco. Venimos acostumbrados de estar todo el día conviviendo a estar semanas sin vernos, aunque luego el encuentro es hiper bonito". 

Juanjo se pronuncia sobre sus fandoms. Fuente: (Twitter)

El especial momento de Juanjo

Durante la entrevista, Juanjo envió un mensaje al fandom que lo respalda tanto a él como a Martin, resaltando el papel que han jugado durante sus carrera. "Son de lo mejor que tenemos. Son maravillosos. Ojalá duren mucho tiempo a nuestro lado y nos acompañen en nuestra carrera… porque somos conscientes de que ahora es el boom, pero luego bajará. Estamos preparados para eso". 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias