Jueves 28 de Marzo 2024
CAN YAMAN

La verdad detrás del mayor sueño de Can Yaman

Durante su carrera el actor se ha dedicado a materializar cada uno de sus anhelos.

Can Yaman. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Can Yaman ha revolucionado –no solo al mundo del entretenimiento- sino también a la sociedad. Y es que a pesar de ser uno de los actores más aclamados de la actualidad a nivel mundial, el intérprete dedica una importante parte de su vida a seguir consolidando la imagen de su fundación Can Yaman For Childrens’.

Can Yaman. Fuente: (Instagram)

Desde muy temprana edad, Can Yaman tuvo que hacer frente a diversas adversidades a nivel social pues, era hijo de una familia de inmigrantes con raíces en Albania y Macedonia. Además de esto, el abogado también enfrentó dificultades económicas, por lo que durante años estuvo bajo el cuidado de sus abuelos mientras sus padres trabajaban para subsistir.

Can Yaman al frente de su organización. Fuente: (Instagram)

A pesar de ser una de las figuras más relevantes en el medio –y de poseer una increíble fortuna- Can Yaman no se ha olvidado de sus inicios, siendo este el motivo por el cual decidió hacer algo para marcar la diferencia. El modelo fundó ‘Can Yaman For Childrens’, organización que se encarga de ayudar a niños en situaciones desfavorecidas.

Can Yaman explica por qué creó 'Can Yaman For Childrens'. Fuente: (Instagram)

Los motivos de Can Yaman

Gracias a su fundación, Can Yaman ha podido brindar apoyo a niños con problemas de salud física y mental, además de donar material sanitario. Tras mirar en retrospectiva y ver todo lo que ha logrado, el actor afirma que su objetivo es asegurarse de que todos los niños tengan las mismas oportunidades y un futuro prometedor.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias