Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Desde la reina Letizia hasta la novia, las mejores vestidas en la boda de Luxemburgo

Los herederos cumplirán su noveno aniversario y recordamos los looks de las royals.

Reina Letizia en la boda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Una boda de la realeza es una gran ocasión para disfrutar de la moda con elegantes looks. Este 20 de octubre de 2021 se cumplirán nueve años del gran casamiento del heredero de Luxemburgo, Guillermo, con Stéphanie de Lannoy que contó con la presencia de muchas personalidades de las monarquías europeas. En un repaso por las invitadas, recordamos los looks de la mejores vestidas desde la novia hasta la reina Letizia.

La novia. Fuente: (Twitter)

Stéphanie de Lannoy lució un impresionante vestido de Elie Saab que se llevó todos los aplausos. El diseño de la novia fue hecho especialmente para ella, era de un encaje de color marfil bordado con hilo plateado, escote redondo, una falda larga con vuelo y un velo de tul de seda con hilo de oro. Se necesitaron 3.200 horas de trabajo para los bordados y 700 horas de costura para lograrlo y que condesa se vea de ensueño.

La novia llegando. Fuente: (Twitter)

Para empezar con las invitadas recordaremos a Doña Letizia, quien eligió ir de un largo por encima de la rodilla, muy diferente a como solemos verla actualmente. Su diseño era bien barroco, un dos piezas de Felipe Varela: un abrigo de guipur con flores bordado con perlas barrocas y cristal en tono nude y un vestido de crepé de seda en color ciruela. Lo combinó con un sombrero de Pablo y Mayaya con adornos en organza de seda, flor en plumas y detalles de guipur teñidos al tono.

Letizia y Felipe. Fuente: (Twitter)

Según Vanitatis, la mejor vestida de la boda de Luxemburgo fue Carolina de Mónaco. Además, su participación tenía otro interés, hace tiempo que no se la veía en eventos royals de este estilo. Al igual que Letizia, con un largo hasta las rodillas, lució un Chanel en color topo decorado con joyas que acaparó todos los flashes. Su look lo completó con un tocado con rafia y unos salones nude. Con este estilo de relieve, la princesa marcó una tendencia.

Carolina de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Otra de las más elegantes de la noche que rompió un poco con la gama de colores tierra que eligieron la mayoría de las invitadas fue Mary de Dinamarca. Sencilla pero correcta, eligió un conjunto en color burdeos, según Vanitatis, uno de los tonos tendencia de esos momentos. El diseño estaba formado por cuerpo de escote cruzado y péplum, y falda lisa. Lo combinó con un sombrero gris que llevaba de lado.

Mary Dinamarca. Fuente: (Twitter)

Parar cerrar la lista de los cinco vestidos más aplaudidos en la boda de Luxemburgo en 2012 tenemos a Máxima de Países Bajos. La argentina demostró que se puede ser atrevida, pero quedar bien. En ese momento aún era princesa y lució un conjunto de Natan de cuerpo color mostaza con mangas abullonadas y falda de talle alto hasta las rodillas, al igual que Letizia y otras invitadas. Lo combinó con un gran tocado con plumas de faisán y unos tacones con maxiplataforma, sin dudas no pasó desapercibida.

Máxima de Países Bajos. Fuente: (Twitter)